El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

TC en Trelew: Juan Bautista De Benedictis hizo la pole

El piloto de Ford consiguió su segunda pole en el Turismo Carretera, al parar los relojes en 1:18.723. Diego Aventín (Ford) y Mariano Werner (Ford).

TC en Trelew: Juan Bautista De Benedictis hizo la pole


Juan Bautista De Benedictis (Ford) clavó los relojes en 1:18.723 y consiguió su segunda pole position en lo que va de su trayectoria en el TC, que disputa su cuarta fecha en el autódromo de la ciudad de Trelew. El necochense estiró los límites del trazado y en su última vuelta registró el mejor tiempo. Diego Aventín (Ford) y Mariano Werner (Ford) completaron un podio totalmente para el Ovalo.

De Benedictis realizó un trabajo de menor a mayor a lo largo de los dos días de competencia. Tras quedar 19º en los entrenamientos del viernes, "Pamperito" se metió entre los diez mejores tiempos de la clasificación provisonal y en el primer contacto con la cinta asfáltica quedó cuarto a 52 milésima de Guillermo Ortelli (Chevrolet), quién no pudo ratificar lo hecho en las pruebas libre y terminó 27.

Quienes sorprendieron en en la clasificación fueron Aventín y Werner ya que ninguno de los dos había tenido un gran desempeño durante la primera salida a pista de hoy. El corredor de Morón se había encaramado en el top 10 de las tandas libres del viernes, pero en el inicio de esta jornada no había podido redondear una buena producción.

Emiliano Spataro y Jonatan Castellano llevaron a las coupe Dodge al cuarto y quinto lugar, respectivamente. En cambio, los Chevrolet que estuvieron adelante en los entrenamientos no pudieron revalidar lo hecho. José María López y Agustín Canapino fueron los único representantes del Moño que concluyeron entre los diez mejores tiempos.

2 comentarios - TC en Trelew: Juan Bautista De Benedictis hizo la pole

djpopp
este es el auto capo!!
trelew