link: http://www.youtube.com/watch?v=b1BmXAzaCGs&list=UU8Nfwgj8Roz0Kz2XFoGcdhA&index=1&feature=plcp



Ademas...


Iker Muniain es hincha de River...


Si. Asi es...

Uno de los jugadores mas interesantes que tiene el equipo de "Loco" Bielsa, Iker Muniain. Ayer, en su cuenta de Twitter se confeso como un hincha mas de River. Esto es lo que decía en su Tweet: "Viendo River - Deportivo Merlo. Vamos Millonarios!!!"

La joya del Athletic Bilbao, quien mira los partidos por televisión e Internet, es fanático del equipo de Almeyda.
Iker Muniaín es una de las últimas grandes apariciones del fútbol mundial. Con 19 años, se ganó la confianza del Loco Bielsa y la está rompiendo como puntero izquierdo en el Athletic Bilbao. Es más: Vicente Del Bosque ya lo hizo debutar en la selección campeona del mundo. Y encima es hincha de River. ¿Cómo?
Muniaín, quien no jugó el domingo en la victoria de los vascos ante Racing por una rara inflamación en el ojo izquierdo, aprovechó el fin de semana libre para seguir a su equipo preferido en la Argentina. Luego de mirar el triunfo del Real Madrid ante Barcelona, el delantero se tomó un descanso. Pero lejos de tirarse a dormir, avisó vía Twitter: “Después de ver el clásico, espero que gane River contra Instituto de Córdoba. Partidazoooo!!! Vamos mis gallinitaaaaaas!!!!!!”. Increíble.
Ya tocando la medianoche europea, Iker explotó con el grito de David Trezeguet. “Trezegooooooooolllll!!!!!”, escribió desde su cuenta (@IkerMuniain19) luego del “revés” del galo.
De dónde habrá salido semejante pasión por la Banda es algo que sólo Muniaín puede responder. El pibe ya pasó a la historia en su país por ser el futbolista más joven en marcar un gol en la liga, con apenas 16 años y 289 días. ¿Y si algún día el vasco juega en River?
Athletic de Bilbao es de River Plate