Proyecto Nuevo Estadio Boca Juniors :: Un Estadio Para Todos

juniors

https://www.facebook.com/nuevoestadioboca

PROYECTO NUEVO ESTADIO BOCA JUNIORS :: UN ESTADIO PARA TODOS

BASTA DE EXCUSAS - BASTA DE MANOS DE PINTURA Y REVOQUE :: Hinchas y simpatizantes Xeneizes exigimos un Nuevo Estadio a la altura de nuestra grandeza y que nadie quede afuera.

1- El actual estadio de uno de los 5 equipos más grandes del planeta se encuentra aproximadamente en el ranking Nº 700 entre los estadios de fútbol del mundo.
2- La lamentable infraestructura caducó hace más de 40 años.
3- La capacidad es tan limitada que impide la concurrencia hasta de los propios asociados.
4- Cientos de clubes de bajo nivel incluso de varios países muchos más pobres cuentan con una infraestrucutura acorde al siglo XXI
5- El barrio y sobretodo los jóvenes de La Boca necesitan un nuevo y amplio espacio en dónde desarrollarse deportivamente y dónde poder disfrutar con amigos y en familia.
6-7-8 .... 159-160....23.005-23.006--- Este listado podría continuar por varias páginas, es por ello que de una vez y sin más excusas exigimos a la dirigencia de Boca Juniors poner manos a la obra.

Basta de melancolías y de querer mantener a toda costa un estadio orinado de más de 70 años mientras miles de hinchas nos quedamos afuera.

Todos los grandes clubes del mundo se actualizaron. Hasta Wembley, una verdadera catedral del fútbol mundial fue derrumbado para darle paso al nuevo siglo y nadie lloró sino que hoy están aún más orgullosos de su nuevo estadio.

SEÑORES: No tengan miedo. Los gritos, los cantitos, la hinchada, la mística, los títulos y los papelitos no van a desaparecer. No podemos seguir así. Tenemos que darle paso a un Nuevo Estadio realmente acorde al Más Grande como nos gusta llamarnos !!!

Los socios y simpatizantes de Boca Juniors exigimos a la nueva dirección del club, que comience a desarrollar el proyecto de la nueva casa Xeneize de una vez por todas.

APOYÁ EL PROYECTO !!!
https://www.facebook.com/nuevoestadioboca

estadio

boca

NO HAY QUE COMPRAR NINGUNA MANZANA NI CASAS. NO JODER CON ESA PAVADA
Siempre se jodió con esto, y no es necesario. Lo que hacemos es "canjearle" o comprarle a la ciudad, ese espacio que tiene esas 4 plazas horribles por el espacio que dejaría la vieja Bombonera .
No sólo que es casi el mismo tamaño, sino que Boca Juniors le daría a la ciudad un hermoso espacio verde, lleno de vida, juegos, skate park, canchas de futbol, básquet y tenis para incentivar a los pibes del barrio, actividades para todo el barrio de la boca. También asfaltar e iluminar la zona
La ciudad y el barrio salen ganando por robo y Boca gana

PROBLEMA: Aparentemente habrían comenzado a desarrollar ahí las "Viviendas del IVC". Estas, simplemente se pueden mudar a la zona destinada al Parque Deportivo y construirlas en ese espacio. Mucho más simple y económico que insistir con comprar las manzanas con 2.000 casas de vecino

CARACTERISTICAS DEL NUEVO COMPLEJO
- Un estadio siglo XXI de Nivel Internacional, aprovechando el espacio con todo lo necesario. Grande y "Musculoso" con las características acústicas y visuales que diferenciaron siempre a la Bombonera de otros estadios del mundo.
- Canchas auxiliares de medidas reglamentarias iguales a la Nueva Bombonera
- Microestadio “REAL” y no ese chiste "La Bombonerita" que no es más que un gimnasio de colegio. Un estadio Mult- Uso / Mult- Eventos que también pueda ser rentable y traer Artistas y Eventos, Basketball, Voley, La Copa Davis, Recitales, etc.
- Alojamiento para las inferiores como el que está ahora pero mejorado por demás.
- Estacionamiento para autos SUBTERRANEO !!!! Sin ocupar lugar y para una cantidad enorme de vehículos.
- Instalaciones Siglo XXI para formar verdaderos Atletas Xeneizes de una vez por todas.

** Hasta hay una manera para quitar todos los papelitos una vez que cayeron al campo para no tener el espectáculo lamentable que vemos siempre con los jugadores, público y televidentes tratando de encontrar la pelota entre miles de papeles de colores **

ALTERNATIVA EZEIZA
Boca podría trasladar sus instalaciones a Ezeiza y dejar en La Boca sólo el Estadio y Microestadio, entonces los anexos no entrarían en este proyecto

PARQUE DE DEPORTES PUBLICO Y GRATUITO
Boca Juniors tiene que traer deporte y salud al barrio de La Boca, con un Parque Deportivo puede incentivar a todos a realizar deportes y que mejor que darles la oportunidad a los atletas más destacados de ser parte del Club. Organizar torneos, aportar todo su Know-How en materia de enseñanza deportiva en infantiles y adultos.
Canchas de Futbol, Voley, Basket, Tenis, Handball, Patinaje, etc... son algunas de las actividades que el parque puede ofrecer bajo el padrinazgo del club.

VIVIENDAS DEL IVC
Tiene solución, simple, rápida y económica si se piensa y se negocia de forma coherente para que todos salgan ganando (Ciudad de Bs.As, Barrio La Boca, CABJ)

COMO FINANCIARLO
Esto es la pavada más grande. Boca hoy puede hacer que cualquiera le construya el estadio al mejor estilo Europa. Allianz en Alemania, Fly Emirates en Inglaterra, y así miles de empresas que le ponen su nombre y te lo hacen. Sumale a eso: Nike, otros mil sponsors que tiene Boca. Hasta yo que no soy nadie salgo y lo consigo si me dan la marca Boca Juniors.

SUMALE
Con un nuevo estadio así, todos los recitales se harian ahí, habría mil veces más turistas, con un microestadio también habría miles de eventos, y muchos deportes, hasta un abierto de tennis indoor, etc etc.
Es decir, publicidad e ingresos se multiplicarian

CESPED
Una verguenza que parece no tener fin año tras año
Que pasa con este tema viejo? No hay plata o acá en el país nadie tiene idea de como mantener un campo de futbol profesional? Al igual que el resto del futbol argentino el campo es IMPRESENTABLE.
A veces nos conformamos con que esté 3/4 puntos comparado con Europa. MUY TRISTE
Será mucho pedir por una puta vez en la vida que tengamos CESPED al menos como los de los equipos de la "B" de cualquier liga de Europa ? Digo, teniendo en cuenta que sin cesped no hay futbol y en 40 años JAMÁS vi a Boca presentar un campo digno de un club grande (ni siquiera como dije de un club chico de la "B" Europea)

(EXTRA BONUS)- NUEVA INDUMENTARIA
Me cansé de ver esos colores berretas en la camiseta de boca. Vos ves a cualquier europeo y la pilcha tiene colores PRO, como el azul nuevo de la del Barcelona suplente.
Le da mucho mas prestigio, colores sobrios, hasta generan más respeto
Y de una buena vez… USAR DORADO ¡!! o sino porque carajo es la “Azul y Oro”. Basta de colores 80s/90s berretas
Y por favor, el nombre del jugador ARRIBA y no debajo de la cintura, que la publicidad ya está en el frente.

nuevo

APOYÁ EL PROYECTO !!!
https://www.facebook.com/nuevoestadioboca