Noticias sobre el mas grande
entradas

Clemente

“Esta vez va en serio lo de la ampliación de la cancha”

cancha

El vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello, profundizó ideas sobre la necesidad de construir un nuevo estadio con mayor capacidad.

En diálogo con Boca de Selección (Concepto AM1050), el dirigente xeneize dijo que si bien “todavía no está definido lo de la nueva Bombonera” están viendo “si hay interés de las manzanas aledañas para agrandar el complejo”. Moscariello dio mayores precisiones: “Tenemos que hablar con los vecinos sobre la ampliación de la cancha. En los próximos 15 días tendremos más novedades“.

Moscariello expresó la idea de “construir un estadio con el doble de la capacidad actual” y afirmó: “Esta vez va en serio lo de la ampliación de la cancha”.


boca

“Para que Cvitanich siga, hay que vender algún otro jugador”

noticias

José Requejo, integrante del Departamento de fútbol, se refirió a varios temas de la actualidad xeneize.

En diálogo con el programa Boca de Selección (Concepto AM1050) el dirigente destacó la labor realizada por Cristian Erbes en el partido frente a Colón. “En Erbes tenemos un recurso que podemos utilizar. Hay que darle rodaje”.

Sobre la posible venta de Orion indicó: “No hay ninguna oferta oficial” . Y subrayó “En Boca nadie es intransferible, pero Orion es una pieza fundamental”.

Por último, hizo referencia a las renovaciones de Dario Cvitanich y Facundo Roncaglia. “Esta semana nos reunimos con Roncaglia y trataremos de firmar el contrato. Queremos que se quede en Boca” . Seguido de esto añadió: “Yo mismo hablé con Roncaglia. Se quiere quedar”.

En cuanto a la continuidad del delantero expresó: “Para que Cvitanich siga, hay que vender algún otro jugador “.


remodelacion

Angelici: “No le vamos a cortar la carrera a ningún futbolista”

Noticias sobre el mas grande

Daniel Angelici pasó por los micrófonos de A Todo Boca (AM 770). Ayer, en la previa del partido frente a Colón de Santa Fé, el Presidente de Boca se refirió a la actualidad del club.

Boca – River, declaraciones cruzadas

“Voy a repetir siempre lo mismo. Esas declaraciones no ayudan al fútbol, a bajar la violencia… Hay que ser responsables cuando uno esta al frente de una institución importante, como es River Plate. Dije no vale la pena responder. En Argentina y el exterior saben lo que es Boca Juniors, la marca número uno”.

Socio Adherente

“Contentos con el lanzamiento del Socio Adherente. En pocos dias han pagado mas de seis mil hinchas y estan anotados mas de veintitres mil”.

Exigencia futbolística

“Sabemos que es muy difícil estar en tres torneos. Somos el unico equipo argentino. Cada etapa es dificl, se juega seguido. El DT tiene un plantel importante, con jugadores de experiencia y chicos que vienen de nuestra inferiores que cada vez que les toca lo hacen bien”.

Transferencias

“Ellos saben que nosotros no le vamos a cortar la carrera a nadie. A medida que lleguen las propuestas lo vamos a analizar con la comisión directiva y el jugador. Cuando venga una oferta que le sirva al club y a él (Mouche) nos vamos a sentar a hablar”.

Darío Cvitanich

“Primero tenemos que vender y después vemos los refuerzos. Darío ha rendido mucho, es un excelente jugador y persona. Vamos a esperar y después nos vamos a sentar con el Ajax”.


entradas

“Estoy arrepentido pero a Beligoy le gusta provocar”

Clemente

Clemente Rodriguez, actual número 3 Xeneize, dialogó con Sportia en TyC Sports y dejó sus comentarios sobre el partido del sábado pasado y el que vendrá frente a Unión Española, este miércoles por la Copa Santander Libertadores. Además habló de la Selección.

Acerca de su expulsión

“Estoy arrepentido, pero no lo insulté ni nada. Pasa que hay árbitros que les gusta sacar la amarilla, se dan vuelta y se van, pero a él le gusta seguirla y provocar a los jugadores. Pero ya está, ya pasó”

“Él me saca la amarilla y me dice ‘Después lo vas a ver desde afuera’ y yo le contesté ‘qué te haces el malo?’ nada más. Otra cosa no le dije y ahí me echó.”

“Voy a tener que cambiar estas cosas. Uno ya es grande y esto no puede seguir pasando. Voy a tener que callarme un poco y no discutir tanto con los árbitros, sino jugar”.

Sobre la situación deportiva del club

“Estamos bien, peleando el campeonato, clasificados en la Copa Argentina y empezando una etapa de la Libertadores que es muy linda, pero hay que estar tranquilos y preparados para lo que viene que va a ser difícil y muy duro. Es ahora donde vamos a ver cómo estamos y a dónde apuntamos”.

Copa Argentina

“Uno siempre quiere estar y jugar todos los partidos pero será decisión del técnico ver cómo están los jugadores. Esto es Boca y uno siempre quiere jugar. Vamos a ver si estando suspendido en el torneo puedo jugar la Copa”.

Situación de la planilla y la posible incorporación de jugadores

“Estamos bien, somos un grupo muy unido y bueno. Nos llevamos bien entre todos”.

Lo que viene en la Libertadores

“Es lindo toda la previa que se palpita. La Libertadores es lo más lindo que le puede pasar a un jugador. Uno se puede sentir cansado y todo, pero cuando uno la gana es una satisfacción enorme”.

Clemente y la Selección

“Siempre uno se prepara y trata de hacer todo lo mejor posible. Las veces que me ha tocado estar en la Selección he tratado de hacer las cosas bien, pero bueno, ojalà que pueda estar de nuevo con la camiseta puesta. Todavía tengo que ayudar a mi club y cuando vengan las Eliminatorias esepro estar en la lista”.


cancha

Lista de concentrados para el partido ante Unión Española

boca

Los siguientes 21 jugadores quedarán concentrados hoy a las 24 hs. para el partido ante Unión Española de este miércoles:

Agustín Orion, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Gastón Sauro, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño, Exequiel Benavídez (llevará la camiseta Nº15), Pablo Mouche, Santiago Silva, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Sergio Araujo.


noticias

Boca entrenó de forma liviana a la espera de Unión Española

remodelacion

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, no dio pistas sobre el equipo que enfrentará este miércoles como local a Unión Española por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los futbolistas hicieron movimientos livianos y de precisión, mientras que Juan Román Riquelme realizó trabajos en el gimnasio. Con todo el plantel a disposición, salvo las ya conocidas ausencias por lesión de Facundo Roncaglia y Leandro Somoza, Falcioni repetiría el equipo que le ganó a Colón.

Los once: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Mientras los jugadores entrenaban, en los alrededores del predio se registraban varias cuadras de cola para conseguir entradas para el duelo ante los chilenos.


Noticias sobre el mas grande

Sigue la venta de entradas para no socios y de adicionales

entradas

Mañana en Casa Amarilla desde las 11 horas podes comprar tu ticket para el encuentro ante Unión Española. Además, en Pago Fácil los socios pueden adquirir el adicional.

Este miércoles Boca Juniors recibe en La Bombonera a Unión Española por los octavos de final de la Copa Libertadores. Para este encuentro, todavía queda un remanente de entradas.

La novedad es que los socios adherentes podrán optar por comprar su adicional para ingresar a la tribuna o bien comprar una platea a precio de socio. Tienen que presentarse con la credencial provisoria impresa y un documento de identidad.

Además, en los 103 Centros de Servicio de Pago Fácil, en sus horarios habituales, se podrán adquirir solamente adicionales para socios.

Para adquirir los adicionales y plateas para socios será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

Los precios de las entradas son:

- General: Adicionales para socios y socios adherentes $50. Generales para no socios $120.

- Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $70, Socios y socios adherentes $100 y No Socios $200.

- Platea alta central (F, G y J): Adicional $80, Socios y socios adherentes $120 y No Socios $220.

- Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media central (sectores A y B): Adicional $130, Socios y socios adherentes $240 y No Socios $380.

- Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $120, Socios y socios adherentes $200 y No Socios $300.

- Platea media extremos (C, D y M): Adicional $120, Socios y socios adherentes $240 y No Socios $360.

- Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $130, Socios y socios adherentes $240 y No Socios $400.

- Platea media Corporativa: Socios y socios adherentes $300 y No Socios $500.

- Platea preferencial: Adicional $180, Socios y socios adherentes $300 y No Socios $500.


Clemente


visiten mis post de panoramicas de la bombonera hechas por mi
cancha
boca
noticias


remodelacion

ME DESPIDO CON UN TEMITA DE ESTOS DOS:

Noticias sobre el mas grande


link: http://www.youtube.com/watch?v=rKSwo6ZNm5E

entradas

Clemente