El Manchester City tienta a Iker Casillas con una oferta millonaria

El club inglés ya ha mantenido conversaciones con el portero madridista, al que ha hecho una oferta económica sin precedentes para intentar llevarle a las islas.


Casillas al City?

Según informa la prensa catalana, en concreto Mundo Deportivo, Iker Casillas ha mantenido una conversación con directivos del club inglés, en la que éstos le habrían hecho saber que están dispuestos a tirar la casa por la ventana con tal de lograr su fichaje. Según el diario catalán, el portero estaría valorando la posibilidad, y habría filtrado a sus allegados su deseo de marcharse.

El Manchester City habría dado así un primer paso para acercarse al portero madridista quien, tal como señala Goal, podría decidir abandonar el equipo blanco tras conocer la decisión de José Mourinho de continuar como técnico. Es sabido que los dos no mantienen una buena relación.

En medio de todo estaría Florentino Pérez, a quien se le presentaría una verdadera encrucijada, teniendo que elegir entre plegarse a los deseos de su amado técnico, o apelar al madridismo y a la afición para que Iker Casillas se quede. El City, por si acaso, está al acecho y dispuesto a poner encima de la mesa una oferta económica que deje en ridículo a todas las cifras pagadas anteriormente por un portero.

Por su parte, el diario Marca ha respondido hoy a los rumores publicando que el entorno del meta merenguie ha desmentido cualquier tipo de contactos con el City.