Ex-Jugador del Pueblo se reconcilia con Mancini


tevez


pueblo

jugador


MANCHESTER, Inglaterra (Lunes 30 de abril) - El argentino Carlos Tévez, delantero del club inglés Manchester City, aseguró este lunes que su relación con el técnico Roberto Mancini “está completamente curada” y que desea quedarse en el club hasta triunfar.

"Mi relación con Mancini está completamente curada. Se ha portado de maravilla conmigo y no hay ningún problema entre nosotros", declaró esta tarde el ariete internacional.

Hace unos meses, todo parecía indicar que Tévez cambiaría de aires debido a la pésima relación que tenía con el entrenador, sin embargo, todo parece haber quedado atrás y ahora quiere continuar en el City para "hacer grandes cosas".

"Soy una persona ambiciosa y quiero ganar cosas con el City. Este club lleva construyendo un proyecto especial varios años y esto fue lo que me hizo venir aquí", indicó "El Apache" en entrevista con el diario "Manchester Evening News".

El goleador comentó, además, que quiere mantenerse en el equipo y agradecer con sus actuaciones, la confianza depositada en él por el presidente de los "citizens", Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan.

"He estado aquí desde el principio y es una idea que comparto con su creador, Sheikh Mansour. Él siempre se ha portado magníficamente conmigo y quiero devolverle la fe que ha depositado en mí, por lo que quiero quedarme aquí hasta que el proyecto triunfe", sentenció.