Tigre se llevó de Córdoba un punto con sabor agridulce

Ganaba por un gol de Maggiolo en el primer tiempo. Pero en el complemento, Farré marcó el 1-1 para Belgrano y sobre el cierre, Olave le tapó a Ftacla el tanto de la victoria del equipo de Arruabarrena, que sigue en zona de descenso.

Tigre se llevó de Córdoba un punto con sabor agridulce

Tigre lamentó tanto los dos puntos en Córdoba, de la misma manera que Belgrano celebró la unidad que sumó en su estadio. Fue empate 1-1, que deja más conformes a los locales, que ya no sufren con el promedio y están a un paso de alcanzar el objetivo de los 50 puntos en la temporada. El Matador sigue en zona de descenso, ahora a 4 unidades de San Lorenzo.

El comienzo del partido fue un repertorio de pases erróneos, pelotazos frontales sin sentido, y tuvo a los arqueros como espectadores en la fría noche cordobesa, sin actividad alguna.

Debió encenderse la luz del mediocampista Diego Morales para arrancar una jugada en su propio campo, hacer una doble pared con Maggiolo, quien anotó desde la entrada del área al ángulo superior izquierdo de Juan Carlos Olave. Gol espectacular, por la jugada y la definición.

A partir de ese momento, Belgrano intentó con centros que nunca llegaron a la cabeza de Andrés Silvera y Tigre tuvo en alguna réplica la chance para aumentar la diferencia, lo que hubiera sido injusto por lo producido por ambos.

Sobre el final de la etapa se produjo una situación de angustia, cuando el defensor de Tigre, Lucas Orban, debió ser trasladado en ambulancia con sangre en su rostro tras un violento choque de cabezas con el ex Matador, Ribair Rodríguez.

Luego del descanso Belgrano dejó el dibujo táctico del 4-1-4-1 para disponer de otro delantero, el colombiano Marco Pérez, que con su velocidad por derecha le dio rápidos réditos. A los cuatro minutos, tras un lateral por el sector derecho, Pérez escapó y envió un centro hacia la línea del área grande, que Farré, con un cabezazo perfecto contra el palo izquierdo, cambió por gol.

Con el empate y empujado por su público, Belgrano aprovechó a los 9 otra vez la velocidad de Pérez, a quien el arquero Javier García le desvió un remate y Paparatto salvó al corner tras la arremetida de Silvera, en el mejor momento del dueño de casa.

Sobre el final del partido, con Belgrano otra vez con cuatro defensores en la cancha, Olave tuvo una doble tapada brillante ante Román Martínez y en el rebote ante el ingresado Diego Ftacla, con lo que le impidió al equipo bonaerense la victoria.

0 comentarios - Tigre se llevó de Córdoba un punto con sabor agridulce