Unión Española está en Argentina para enfrentarse a Boca

Libertadores Si quieres ver mas post mios, sígueme ;D.
boca juniors ¿Alguna duda sobre el tema? envíame un MP y lo responderé.
chile ¿Te gusto el post? deja Puntos si quieres o agrégalo a tus Favoritos.
CopaCualquier comentario fuera de lugar o motivación de bardo, sera eliminado.


futbol

Argentina

Union Española

Unión Española se embarcó el lunes rumbo a Buenos Aires con el objetivo claro de lograr un buen resultado en el duelo de este miércoles ante Boca Juniors en La Bombonera en la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

El compromiso está pactado para las 19:30 horas, cotejo al que los hispanos llegan optimistas y seguros del buen momento que atraviesan. Rafael Olarra, no obstante, le entregó el favoritismo al cuadro “Xeneixe”. “El favorito indiscutido es Boca Juniors. Así lo dicen todos los analistas del fútbol, pero también nosotros pensamos que tenemos argumentos para pelearles. Tenemos muchas chances de poder hacerle frente a un rival que tiene mucha importancia, y vamos a tratar normalmente de hacer nuestro fútbol”, comentó el zaguero al sitio de la hinchada hispana.

Emiliano Vecchio en tanto, destacó la experiencia del equipo y que en La Bombonera ha cosechado buenos resultados. “Estoy seguro de que con la manera que tenemos de jugar, de plantarnos en la cancha, nos va a ir bien. Jugué tres veces ahí y algunos de mis compañeros también lo hicieron. Seguro que será un partido muy difícil, pero contra el Boca me ha ido bien”, expresó el volante rojo.

Mauro Díaz también se refirió al partido, y apuntó a aprovechar los espacios ante la obligación de ganar que tienen los argentinos. “El Boca se defiende muy bien y tiene jugadores desequilibrantes, pero debemos preocuparnos por nosotros y no tanto de ellos. Vamos a jugar de igual a igual y como ellos tienen la obligación de ganar tal vez se descuiden y nosotros podamos aprovechar”, concluyó el trasandino.