“Estaría bueno que River siga un año más en la B”



Iván Furios, hincha de Boca y autor de un gol en el 2-1 al equipo de Almeyda en la primera rueda, dejó en claro su deseo aunque destacó que, para él, el club de Núñez "va a ascender". Sobre el partido del domingo en Mar del Plata, se esperanzó con repetir el triunfo.



“Estaría bueno que River siga un año más en la B”



Aldosivi sueña y, teniendo en cuenta que ya se dio el gusto de ganar en la primera rueda (en cancha de San Lorenzo), tiene con qué. A horas del partido del domingo contra River, el que salió a hablar fue Iván Furios, jugador del equipo marplatense, autor de uno de los goles en el 2-1 aquella vez y, como si fuera poco, hincha de Boca. Con esa condición, no dudó en expresar su deseo para este final de temporada: “Estaría bueno que River siga un año más en la B”.


“Yo siempre dije que desde chiquito soy hincha de Boca. Nunca lo negué. Estaría bueno que River siga un año más en la B, pero no creo que pase, creo que va a ascender”, se explayó Furios en diálogo con el programa Jogo Bonito (AM 950).


Sobre el partido del domingo (19.15 en el estadio Minella) analizó: “Es difícil enfrentar a River por la calidad que tienen sus jugadores. Nuestra idea es que ellos estén incómodos dentro del campo. Ojalá podamos repetir la actuación de la primera rueda. Sabemos que esta categoría te da sorpresas. Además sabemos que va a haber un marco impresionante”.


Es que Aldosivi se ilusiona con entrar en puestos de Promoción y una victoria sobre River les daría un envión anímico (y en la tabla) muy especial. “Vemos la tabla y es inevitable pensar que estamos a seis puntos de Quilmes. Hace una rueda peleábamos por el descenso y ahora crecimos en el promedio. La meta nuestra es llegar a los 50 puntos”, cerró.