Union Española, uno de los mas grandes equipos del futbol Chileno, si bien no esta en la punta de la tabla de posiciones siempre esta peleando los primeros lugares y participando con buen rendimiento en torneos internacionales. ahora se enfrentara a Boca juniors (equipo argentino) en partidos de ida y vuelta para definir su paso a la siguiente fase de la copa santander libertadores.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sd8ngcuByUM

Mucho optimismo en la interna hispana de cara al duelo de mañana ante Boca Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

Desde ayer el plantel ya descansa y se concentra en el Hotel Regal Pacific de Buenos Aires. Con mucho optimismo se toman el partido que se disputará mañana en uno de los recintos más importantes de Sudamérica. La historia y el presente del cuadro Xeneinze intentan imponerse para el día de mañana, pero por nuestra parte, queremos dejar en claro que comenzaremos a escribir el futuro.

El portador de la jineta de capitán en el equipo, Gonzalo Villagra, destacó que si estamos en “una buena tarde, todos compenetrados y sabiendo lo que tenemos que hacer, podemos hacerle frente a cualquiera. También sabemos que enfrentamos a un rival de mucha jerarquía y que para ganarle vamos a tener que hacer dos partidos perfectos”.

Por su parte, Diego Scotti consideró el partido como “un lindo desafío que tenemos por delante. Es un gran rival. Sabemos la historia de Boca y lo que ha conseguido”. Asimismo, el charrúa alabó al rival, señalando que “es un equipo muy firme en la zona defensiva con jugadores desequilibrantes, por algo viene de ser campeón y está primero en Argentina. Enfrentamos a un gran equipo”.

La alineación probable para mañana sería con Eduardo Lobos en portería; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Diego Scotti y Leonel Mena en la línea defensiva; Gonzalo Villagra, Braulio Leal y Mauro Díaz en el mediocampo; dejando a Jean Paul Pineda, Emanuel Herrera y Fernando Cordero en delantera.

El partido será mañana a partir de las 18:30 horas en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”.

Boca Juniors vs Union Española ¡Cuidado Bosteros!