epelpad

Excelente spot hecho en Malvinas para Londres 2012

El video muestra a un atleta que participará en los Juegos Olímpicos de julio entrenando en las Islas. "Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino", reza el slogan.


link: http://www.youtube.com/watch?v=lSlyQp9NAoM&list=%2Fwatch%3Fv%3DlSlyQp9NAoM&list=UUXOIosipLXV0p_35MjTu0Aw&index=0&feature=plcp


El Gobierno nacional lanzó esta noche un spot publicitario en homenaje a los caídos y ex combatientes de Malvinas.

El comercial es protagonizado por el jugador de hockey Fernando Zylberg. En territorio malvinense, se puede ver al atleta, que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, preparándose para el certamen.

"Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino", reza el slogan del comercial, que luego funde con una placa en la que puede leerse: "Homenaje a los caídos y ex combatientes de Malvinas".

La pieza está disponible además en el canal de Casa Rosada en la red Youtube. La agencia Young & Rubicam tuvo a su cargo la realización del spot.
Twitter


Excelente spot hecho en Malvinas para Londres 2012

11 comentarios - Excelente spot hecho en Malvinas para Londres 2012

cannib
Si, y el campamento de ex combatientes toas, que esta delante de la casa rosada acampando, ni bola le dan...
alfigue +1
Te felicito por ponerlo aca!!! Tenes mis 10! Ojala pronto podamos GRITARLO que las MALVINAS SON ARGENTINAS! Es un proceso largo, pero la unica lucha que se pierde es la que se abandona.
Cannib, son temas diferentes y particulares, no podes mezclar todo, porque en esa posición te puedo asegurar que a los que combatieron en Malvinas el gobierno de Nestor Kirchner les reconocio una pensión por su lucha.
eltripleseis -1
Populismo y demagogia son dos amigos que se quedaron a vivir por estos lares.
Pregúntome, ¿para que quieren recuperar las Malvinas?
manu20089 +1
Para que imbeciles como vos dejen de preguntar estupideces. Es territorio nacional y nos pertenece. PUNTO
bionic35 -4
què verguenza por favor! què provocaciòn, que cortina de humo!
caronte71 +3
ok puede que se aproveche como cortina de humo o como propaganda politica, pero me parece que esto vas mas allá y mas allá significa que es territorio argentino y hay que estar unidos aunque sea en esto de una vez por todas.Si le sirve politicamente a alguno ¿que importa?, la razón es válida no seamos miserables seamos patriotas, y eso significa renunciar a las ambiciones y dejar de lado los intereses personales y pones a la patria primero dejemonos de joder por favor.
Claro que tiene agachadas estre de gobierno y de si es de izquierda debe ser porque con esa mano agarran la plata que se meten en el bolsillo, pero hay cosas sagradas como la sangre de un compatriota ¿no les parece?.
martin30789 +2
muy bueno amigo te felicito por publicarlo!! MALVINAS ARGENTINAS1
camaro09 +2
EXCELENTE!!!
¡¡MALVINAS son ARGENTINAS!!
alfigue +1
Claro nosotros provocamos con una campaña que defiende al deporte y QUE ME DICEN DEL SPOT DE INGLATERRA con su destructor, diciendo que con el pueden derrotar a la fuerza aerea argentina. Vamos muchachos no seamos hipocritas!