“Es una huevada: Caruso no es ningún vendehumo”

Gigliotti: "Caruso no es ningún vendehumo"

Hizo 4 goles que sirvieron para sumar 8 puntos: “Si le hago uno a All Boys que lo grite la hinchada”.



Cuatro de cuatro para sacar ocho de doce. Emmanuel Gigliotti, ese goleador que despertó con Ricardo Caruso Lombardi hace cuentas. Pero el que suma, en su pelea por evitar el descenso, es San Lorenzo. El delantero olvidado por Madelón lleva cuatro gritos en igual cantidad de partidos con Caruso en el banco. Y en el mano a mano con Clarín habla del click que hizo el equipo.

Cuando llegaste a San Lorenzo dijiste que no pensabas en los promedios. ¿ Te equivocaste? Cuando vine dije que había que pensar en salir campeón y las cosas no se dieron. Ahora tenemos que mirar para abajo, no queda otra. Pero sigo creyendo que este club tiene que pelear el título.

Pasaste de relegado y cuestionado a goleador del equipo. ¿Qué pasó? En lo personal me volví a sentir bien. Es muy importante para mí poder hacer goles. Ricardo es un tipo motivador, te saca presión y uno juega más tranquilo. Cambió la cabeza de muchos que no veníamos jugando. Ahora somos un equipo más compacto.

¿Pensaste que ya no ibas a tener chances en San Lorenzo? No. Es cierto que no estaba de la mejor manera, aunque siempre creí que las cosas iban a mejorar. Yo bajé mi nivel después de jugar con la Selección, pero también bajó todo el equipo. En lo personal, en ese momento yo había tenido un accidente ( NdeR.: chocó con su auto) en el que me lastimé mi mano derecha y quizá tendría que haber decidido parar y no quise hacerlo. Eso me perjudicó.

Tras la derrota con Vélez, Romagnoli aseguró que ningún jugador fue para atrás. ¿Coincidís con él? Sí. Nadie quiso ir para atrás. Acá pasan los técnicos, pero los jugadores son los que se quedan en el quilombo del descenso. Si vamos para atrás estamos jugando contra nuestros propios intereses.

Pero el plantel es el mismo y con otro técnico cambiaron mucho...

Yo soy un convencido de que un técnico puede cambiar todo. Acá vino Ricardo y desde lo psicológico nos levantó, ordenó el equipo, nos sacó presión. Ojo, también nos apuró un poquito y nos dijo que ya no queda margen.

¿Caruso es un vendehumo ? No es ningún vendehumo . Es alguien que está metido en el fútbol y, por exponerse, lo marcan de ser eso. Es una huevada. Está a la vista las cosas que hizo. No es casualidad que el saldo siempre dé positivo. También lo tildan de defensivo y a San Lorenzo lo veo con muchos hombres de ataque.

¿Cuántos goles tenés que hacer para que se salven del descenso? Todos los que hagan falta. Que los haga yo o Migliore no importa. Tiene que ser gol para que gane San Lorenzo. El otro día con Arsenal erré dos situaciones y me preocupé, pero al final llegó. Ahí está el cambio. En la confianza, porque antes no llegaba nunca.

Ahora jugás contra tu ex equipo.

Si. Y ojalá ganemos, pero por respeto nunca le gritaría un gol a All Boys. Si hago uno, que lo grite la hinchada de San Lorenzo.


capo

SI QUERÉS CAGARTE DE RISA PASÁ POR EL POST:

"Si Caruso Lombardi va al Barcelona"


crack

IR AL POST

Caruso