CABJ arrasa en encuesta de Ole

REGISTRO NACIONAL DEL HINCHA
Boca arrasó de entrada
En el primer día del Registro Nacional del Hincha de Olé, los hinchas xeneizes picaron en punta con poco menos de la mitad de los votos, duplicando a River. La sorpresa la dio Talleres de Córdoba. ¿Quién manda en cada provincia? No dejés a tu equipo a pata.


Y se largó la gran movida de 2012. La que organiza Olé, el Registro Nacional del Hincha. Así, vas a saber cuál es el club top, si tenés más que tu clásico rival, si sos el de más hinchas en tu ciudad, en tu pueblo. De la A al Argentino B, acá participan todos, nada menos que 184 equipos. Y en el primer día de registro, el que empezó arrasando fue Boca, con el espíritu ganador que viene teniendo en los torneos que viene jugando: en las primeras horas, sumó 2.307 inscriptos, contra los 960 de River. La gran sorpresa de esta primera jornada es Talleres de Córdoba, que hoy juega en el Argentino A.

Para participar, tenés que ingresar a este sitio y escribir un PIN que sale todos los días en el diario. Si no lo tenés, podés tener uno mandando un SMS al 44944 con la palabra VOTO y te llega enseguida. Dale, no dejés a pata a tu equipo. Acá, toda la info y las estadísticas.