Su representante dijo que regresará el próximo 13 de julio, en Salta, Río Gallegos o Jujuy. El boxeador salió de prisión hace 20 días tras pagar una fianza de 200 mil pesos.

La Hiena Barrios tiene fecha para volver a boxear

Hace no más de 20 días estaba en la Unidad Penal de Campana, con una condena de cuatro años de prisión que recibió por la muerte de la joven embarazada Yamila González, en Mar del Plata, en enero de 2010. Hoy, tras pagar una fianza de 200 mil pesos, piensa en ser campeón del mundo. Rodrigo la Hiena Barrios tiene pelea confirmada para el 13 de julio de este año, según su representante, Mario Arano.


"Todo lo que los periodistas necesitan saber que lo hablen con mi representante", dijo Barrios a TN.com.ar, sin ganas de dar declaraciones ni confirmar la noticia. El último combate de Barrios fue la victoria por puntos sin título en juego ante el colombiano Wilson Alcorro, en octubre del 2010, tras estar once meses alejado del cuadrilátero.


El escenario para la nueva pelea del ex campeón del mundo podría ser Salta, Río Gallegos o Jujuy. “Estoy totalmente en contra de aquellos que dicen que la carrera de Barrios está acabada. Invito a cualquiera a que dentro de dos meses busquen un rival y vemos quién se le anima en la Argentina”, dijo Arano, en declaraciones a Cadena 3.