Como se preveía y probó Matías Almeyda en el ensayo de fútbol de ayer, el “Millonario” irá con los mismos once para recibir al “Lobo” jujeño en el “Monumental” mañana desde las 18.15. Así, con todo confirmado, el plantel ultima detalles en la práctica que se lleva a cabo en Ezeiza, para luego quedar concentrados

River, con los titulares definidos, ajusta detalles para recibir a Gimnasia de Jujuy

En tan sólo dos fines de semana se pudieron ver dos caras totalmente adversas del River de Matías Almeyda. Es que tras disputar uno de sus mejores partidos de la B Nacional ante el líder Instituto, donde se impuso por 1 a 0, en la jornada siguiente se le escapó el triunfo sobre el final por distracciones propias y empató 1 a 1 con Aldosivi como visitante, permitiendo así que Rosario Central lo alcance en el puesto de ascenso directo.



Esos dos encuentros, el “Pelado” los disputó con la misma alineación, aunque nada tuvo que ver el rendimiento entre uno y otro. Sin embargo, pese a ese último traspié que dejó mucho malestar en el plantel, el entrenador decidió continuar apostando por los mismos once de cara al choque ante Gimnasia de Jujuy, que se disputará mañana en el “Monumental” desde las 18.15.



De esta manera y de no mediar ningún imprevisto, la formación será entonces: Daniel Vega; Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, César González; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.



Así, con todo ya definido el elenco de Núñez sólo ultima detalles en el último entrenamiento que se lleva a cabo en Ezeiza, para luego quedar concentrados en el “Monumental” a la espera del choque con los jujeños. Cabe destacar que el resto de la nómina la completan Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Luciano Vella, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori.

River, con los titulares definidos, para recibir a Gimnasia