Caruso Lombardi aseguró que San Lorenzo, pese a las bajas, va a Floresta a buscar el triunfo: "Hoy por hoy, el empate no es bueno. Vamos a salir a ganar", aclaró. Y los periodistas otra vez le eligieron el capitán: "¿Buffarini? Listo, quedamos así".

"El punto no nos sirve"

San Lorenzo, urgido de triunfos para salir de la zona de Promoción, necesita seguir sumando de a tres. Por eso, en conferencia de prensa, Ricardo Caruso Lombardi aseguró que el Cuervo, a pesar de la baja de Kannemann que le impide repetir la formación titular que venció a Arsenal, irá a Floresta a buscar la victoria con lo que tiene a mano: "Hoy por hoy, el punto no nos sirve. Lo vamos a tratar de ir a buscar el partido. Dentro de nuestras posibilidades, vamos a a salir a ganar", tiró el hombre de la barba candado. 


Caruso sabe que All Boys lleva cuatro partidos sin perder y que los dirigidos por Pepe Romero se hacen fuerte como locales. Sin embargo, el DT del club de Boedo dijo que no le importa cómo se pare su rival el próximo domingo: "Yo estoy basando mi equipo por lo que ví en estos dias y no por lo que hagan ellos". Además, dijo que es importante que aquellos jugadores que no juega habitualmente tengan rodaje en la Copa Argentina: "Los muchachos se juegan una carta importante para ver si están en condicione de rendirle al técnico". 


Finalmente, aceptó la sugerencia de Buffarini como capitán y se lamentó de que el rival en los cuartos de final de la Copa Argentina sea River: "Es lindo, sí. Pero si me preguntan, en esta situación no es conveniente, porque tenemos el campeonato como prioridad. Ojalá lleguemos con un poco de aire para poder pasar de ronda. Recién después de Olimpo voy a saber cómo armar el equipo", concluyó.





San Lorenzo