Copa Libertadores, Sudamericana, Copa América.Una ridiculez

Desde hace tiempo que vengo pensando y asi mismo analizando con estos Torneos organizados por la Conmebol son una verdadera payasada. Pues a continuación te muestro las razones.

Copa Libertadores
Libertadores

Para mi esta es otra estupidez organizada por la Conmebol, pues las razones son muy simples invitan a equipos mexicanos y se dice que pronto estarán presentes equipos de la MLS, pues dijo estupidez porque realmente es estúpido invitarlos cuando ellos deberían estar por obligación en esa Copa organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol, que acaso el nombre de la Copa no se llama "Copa Libertadores de América" claramente el nombre lo dice de "América" se supone que si el titulo de la Copa se llama así deberían estar presente clubes que representen a sus países como Costa Rica, Honduras, Nicaragua, mas claro equipo de centro América para que así el Titulo de la Copa sea el correcto "Copa Libertadores de América".

Copa Sudamericana
Copa

Al igual que en la Copa Libertadores invitan a clubes de Mexicanos y aquí la pregunta que me hago es que mierda hacen aqui presentes en esa Copa si claramente dice "Copa Sudamérica" la cual debe ser solo para equipos Sudamericanos como Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Brasil, Argentina, etc. Pero no clubes Centro Americanos cuando la Copa es especialmente para equipos Sudamericanos.

Copa America
una

Otra payasada de la Conmebol donde solo pueden jugar equipos Sudamericanos cuando la Copa debería ser para todos los equipos de América pero siempre viene a esta Copa México y Estados Unidos, lo cual para mi no deben ser invitados si no estar ahí por obligación porque son de América. Pero la peor payasada es que la Conmebol invitara a Japón selección que no tiene nada que hace aquí ya que ellos representa a Asia y no a Sudamérica.

Responsable de estas Payasadas
y

Pues el responsable es el Paraguayo Nicolás Leoz quien es el Presidente de la Conmebol y el encargado de organizar prácticamente toda estas payasadas. Ya Larga Leoz hace quedar en vergüenza a la Conmebol.