El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boca: Falcioni va a Rafaela con un equipo muletto

Boca Juniors, líder del torneo Clausura, formará con varios futbolistas que habitualmente son suplentes para visitar mañana a Atlético de Rafaela, por la 13ª fecha, ya que los titulares serán preservados para la Copa Libertadores de América.



Boca: Falcioni va a Rafaela con un equipo muletto



Así, el entrenador Julio Falcioni definió en la práctica de ayer que Boca formará con Sebastián Sosa; Roncaglia, Sauro, Caruzzo y Sánchez Miño; Cristian Chávez, Benavídez y Guillermo Fernández; Paredes; Mouche y Blandi.



El entrenador estuvo atento a la práctica, especialmente en los trabajos con pelota parada en los tiros libres, tanto en actitud defensiva como ofensiva.



La lista de concentrados, además de los 11 titulares, se completa con: D’Angelo, Ruiz, Insúa, Mazola, Baima, Alvarez, Fragapane y Araujo.



El equipo que jugó por la Copa Libertadores el miércoles realizó trabajos en el gimnasio, luego de un día libre, con miras al cruce del 9 de mayo en Chile, ante Unión Española, en el partido revancha, por los octavos de final. El encuentro de ida finalizó 2 a 1 a favor del equipo xeneize. En ese cotejo, se alistaron Orion, Franco Sosa, Schiavi, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Erbes, Rivero y Erviti; Riquelme; Cvitanich y Silva.



El volante Somoza, prácticamente recuperado de un desgarro, que sufrió hace 20 días, realizó ligeros trotes. Es probable que recupere la titularidad ante Vélez, por la 14ª fecha.



A su vez, otro de los que trabajó de manera diferenciada fue Erbes, quien se recupera de un fuerte traumatismo en la pierna derecha, pero se estima que será de la partida ante Unión Española.



Como es costumbre, hoy por la mañana, los futbolistas que enfrentarán a Atlético de Rafaela realizarán la última práctica, con trabajos de pelota parada, de cara al partido a puertas cerradas.



Por la tarde, viajarán en micro rumbo a Rafaela y una vez finalizado el partido, regresarán por la misma vía a Buenos Aires.



En otro orden, la dirigencia de Boca Juniors haría un pedido formal en la AFA para que, en caso de que el equipo xeneize pase de ronda en el máximo torneo continental, el partido correspondiente a la 14ª fecha ante Vélez, se dispute un sábado.



Angelici



El presidente de Boca, Daniel Angelici, se solidarizó con su par de Independiente, Javier Cantero, quien fue víctima de amenazas por parte de la barra brava del club, y aseguró que la institución que lidera “dará el presente” cuando se la convoque a discutir sobre la erradicación de la violencia en el fútbol. “Lo que le pasó a Javier ya le había sucedido en enero y yo me comuniqué con él siendo solidario. También le dije que era muy difícil que los clubes dieran la pelea de erradicar la violencia dentro de los estadios”.

Comentarios Destacados

@Mucha_Calidad +24
Fran_KPOO dijo:Le rompemos el culo a cualquiera hasta con los pibes


No hablemos antes de tiempo, no subestimemos al rival. Es mala suerte

11 comentarios - Boca: Falcioni va a Rafaela con un equipo muletto

@Fran_KPOO +5
Le rompemos el culo a cualquiera hasta con los pibes
@Jorhh +11
No es muletto pelotudos, es un equipazo, que sean jovenes no cambia nada! VAMOS LOS PIBES!!
@Mucha_Calidad +24
Fran_KPOO dijo:Le rompemos el culo a cualquiera hasta con los pibes


No hablemos antes de tiempo, no subestimemos al rival. Es mala suerte
@HelterSkelter75 +3
A más de un equipo le gustaría ese "muletto" (si te agachás te la metto, bwa ha ha)
@X_CABJ_X +7
ese equipo en la reserva es una masa,veremos como juegan contra un equipo de primera
@Mr_Caradepapa +13
contrauen Post

Esperemos garnarle a ese equipito de la Rafaela
@Trapito93
Es un equipo muy ofensivo, el medio campo la rompe e.e