Mascherano valoró haber tenido a Guardiola como DT

Mascherano valoró haber tenido a Guardiola como DT


Mascherano valoró haber tenido a Guardiola como DT. “Me ha convertido en un jugador que ni me imaginaba”, sentenció el Jefecito. Y le tiró flores a Messi: “Juega a otro deporte”.

Un momento especial se vivió durante el sábado en el Camp Nou. La victoria ante el Espanyol fue el último partido de Guardiola como DT del Barcelona en ese estadio. Se vivió una fiesta, con cuatro goles de Messi y una despedida a tono para el entrenador. Pasadas las horas, el que tuvo palabras de elogio para Pep fue Javier Mascherano: “El me cambió de posición y en mi carrera hay un antes y un después de Guardiola. Me ha convertido en un tipo de jugador que ni me imaginaba”.

Claro, el Jefecito sufrió un cambio. De ese aguerrido volante central, en Barcelona comenzó a tratar mejor el balón y a jugar de central, una posición impensada hasta su arribo al conjunto culé. Una modificación drástica, desde luego. “Ha decidido irse porque se ha entregado al máximo. Se cansó. Es algo lógico. Es un hombre de la casa y siente los colores más que nadie. El homenaje ha sido más que merecido”, agregó el ex River en diálogo con Barsa TV.

Por su parte, con los 72 goles anotados por Messi en la temporada, Mascherano se mostró orgullo de lo realizado por la Pulga. “No hay palabras para describirlo. Le pregunté si era consciente de ello. Por suerte, no lo es. Aunque pueda que no sea humano, es bueno que Messi siga pensando que lo es. Juega a otro deporte”.

3 comentarios - Mascherano valoró haber tenido a Guardiola como DT

@shode +2
Guardiola es un buen tipo pero con un plantel armado
me gusta mas mou q llego y armo el todo el equipo
@Bajo_Flores +3
Y Guardiola agradece los huevos que pones en la cancha.
Masche
@Bajo_Flores
shode dijo:Guardiola es un buen tipo pero con un plantel armado
me gusta mas mou q llego y armo el todo el equipo

jajaja, la verdad que miras el futbol español desde cuando? ayer?, te cuento que es un post que cita a Mascherano, Guardiola y algo de Messi, no se compara a un tecnico con otro