Para Pelé, Messi todavía debe superar a Neymar para ser el mejor
El histórico futbolista brasileño creó nuevamente polémicas con sus declaraciones. Además, volvió a dedicarle unas líneas a Maradona.
11/05
/2012 17:08 Agencia Télam
| | | Comentá
Fotos (1)

Pelé cree que Neymar es mejor que "la Pulga". (Foto: AP)
1 de1

Pele ataca nuevamente contra Messi

A QUIEN LE INTERESÓ ESTA NOTA ADEMÁS LEYÓ...
Neymar ya tiene más goles que Robinho en el Santos
Maradona se metió en la tribuna a defenderla y Verónica denunció a los agresores
Lionel Messi quiere quebrar nuevas marcas
Guardiola: Messi lo hace todo bien y, además, cada tres días
El ex astro del fútbol brasileño Pelé opinó este miércoles que para que Lionel Messi, tres veces elegido por FIFA como mejor jugador del mundo, sea el mejor de todos, primero debe superar a Neymar.

"Los argentinos hablan ahora de Messi. Es una estrella, perfecto. Pero para ser el mejor de todos, primero debe lograr ser mejor que Neymar. Por lo pronto, sólo es más experimentado", señaló el astro brasileño en referencia a la joven figura de Santos y del seleccionado conducido por `Mano` Menezes.

A pesar de que ya había admitido de que el rosarino era el mejor jugador del mundo, el tres veces campeón del mundo nuevamente colocó a Neymar por encima del crack de Barcelona de España.

En el marco de los festejos por el centenario del club paulista, `O Rei` también aprovechó para remarcar sus diferencias con Diego Armando Maradona.

"Los periodistas siembre están diciendo que soy su rival, pero eso no es verdad, yo nunca lo fuí. Jugábamos en posiciones diferentes. Él fue un gran mediocampista", explicó.