El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sabella prefiere a los Europeos...

Sabella prefiere a los Europeos...

gol


Para Sabella, los que juegan en Europa tienen más nivel que los "locales"


El director técnico de la Selección admitió que los argentinos que juegan en las ligas extranjeras tienen más opciones de integrar la albiceleste que quienes se desempeñan en el fútbol argentino, porque "allá las competencias tienen más nivel"

seleccion


Alejandro Sabella admitió hoy que hace foco en Europa a la hora de concretar sus convocarorias, porque, opinó, "allá el nivel es un poco más competitivo, más exigente".

En una entrevista con la agencia Reuters, el técnico consideró que la extranjerización de los jugadores argentinos explica el desapego que los hinchas sienten por el equipo nacional: "Los jugadores se van a una edad muy temprana y entonces el hincha pierde esa conexión que un jugador genera al defender la camiseta del club del que se es simpatizante. Los ven con otros ojos", especificó.

Además, el ex entrenador de Estudiantes, que tuvo contra las cuerdas al Barcelona de Messi en la final del Mundial de Clubes de 2009, se refirió a la calidad de "La Pulga".

"Él tiene esa gran virtud de que, más allá de su gran capacidad, tiene ese instinto de gol que significa que puede vencer a jugadores con mucha frecuencia con el balón en los pies y también tiene el deseo constante de marcar, que lo convierte en un extraordinario jugador".

Por último, Sabella se refirió a su ciclo como entrenador de la Argentina y a los futuros compromisos del combinado nacional.

"La Argentina está en medio de un cambio de generación, lo que le sucede a todos los equipos nacionales cuando hay una gran cantidad de jugadores jóvenes. Tenemos que fortalecernos desde el centro hacia atrás, esa es nuestra búsqueda".

Finalmente, explicó que su intención es ajustar detalles con tiempo, y que centra su mirada en el próximo partido por Eliminatorias contra Ecuador, el 2 de junio en Buenos Aires, y en un posterior amistoso con Brasil, el 9 de junio en Nueva York: "Vamos despacio. Hay un largo camino por recorrer y no me gusta saltar etapas o momentos", reconoció.



campeon

deportes

Fuentes de Información - Sabella prefiere a los Europeos...

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 191 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Sabella prefiere a los Europeos...

@juanchi_1993l Hace más de 2 años
HACENOS GANAR UN MUNDIAL!
ESTA ES UNA GRAN CHANCE!