Tavio aclaró que con la "mano negra" no se refería al ascenso de Belgrano contra River

El defensor de Huracán tiró una "bomba" al señalar que él había ascendido de esa forma. Después dijo que en la Promoción, al Pirata no lo ayudaron.

Tavio aclaró que con la "mano negra" no se referÃ

"No es el caso de Belgrano. Quedate tranquilo que a Belgrano no lo ayudaron", aclaró Cristian Tavio ante la requisitoria de Mundo D.

Un par de horas atrás, tras la derrota de Huracán a manos de Rosario Central, había expresado sin ocultar su bronca. "Hay una mano negra en el fútbol, no sólo contra Huracán. Yo ascendí de esa forma, no me hago el boludo".

Pero en su aclaración posterior, continuó: "En el entretiempo hubo un apriete a Pezzotta y en el segundo tiempo hubo un penal de la nada. Para Belgrano nunca hubo una mano. Siempre lo hablamos con los compañeros más grandes... nunca nos dieron una mano".

Y fue más allá: "Si todos los dirigentes del fútbol fueran como Armando Pérez creo que se blanquearían muchas cosas del fútbol".

-¿Creés que a River lo perjudicaron esa temporada?

-No. Si lo hubiesen perjudicado a River no hubiera ido a la Promo, descendía directamente. A River no lo perjudicaron.

¿A qué ascenso se refería Tavio entonces?

Sin dar mayores explicaciones, dijo: "Estuve en tres ascensos. En uno que jugué en 2006... todo se puede justificar".

Sobre el partido ante Rosario Central, el defensor se explayó: "No nos cobraron un penal y ellos nos hicieron un gol cargando a nuestro arquero debajo del arco y no cobran foul".

"Más que nada me parece que se la agarran con Huracán; es algo que se viene repitiendo desde varios partidos atrás. Ya no sabemos qué hacer. pasó con River y hubo repercusiones... Parece que hay algo contra Huracán.

-¿Por qué creés que los perjudican?

- Y si lo supiera... es todo muy raro.

"Son comentarios que hago porque me da bronca lo que pasó. Cuando uno se siente con tanta impotencia de que no le cobren cosas que son..." cerró.

El defensor pasó por varios equipos que subieron a la Primera División, entre los que se destacan Huracán (2000), Olimpo (2007) y también con Belgrano, el año pasado, en la Promoción.

En Twitter, muchos fanáticos del "Millonario" aseguraban que Tavio habló del ascenso de Belgrano.

En el partido contra Central, que Huracán perdió 3 a 0, los jugadores y el DT, el Chulo Rivoira, aseguraron que el árbitro Diego Abal, les "robó" el resultado.

1 comentario - Tavio aclaró que con la "mano negra" no se referÃ

@I_am_santa_claus
ya paso flaco, la cagada se la mandaron, me pone feliz que gano central, reconozco que nos favorecieron, pero hubo partidos que nos recontra perjudicaron y no deciamos nada, el futbol es asi... no hay que llorar, tenes que trabajar en la semana para que el proximo partido puedas sacar a tu equipo de esa suerte