Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Ajaccio, que cuenta con el portero mexicano Guillermo Ochoa, cayó este domingo 1-2 ante Evian Thonon Gaillard, y pone en peligro su permanencia en el máximo circuito de la Liga de Francia.

Parc des Sports albergó el encuentro entre ambos conjuntos, correspondiente a la Fecha 36 de la Ligue 1, en el que Cedric Barbosa (minuto 15) y el danés Daniel Wass (minuto 54) lograron el triunfo tras remontar el tanto de Benjamín André a los 14 minutos.

Con el descalabro, Ajaccio se quedó con 37 puntos y en el lugar 16, a falta de lo que hagan Auxerre y Dijon FCO, ambos con 34 unidades, mientras que ETG llegó a 49 puntos y continúa noveno general.

Una vez más el mexicano Ochoa tuvo bastante trabajo, sobre todo cuando su compañero André, habilitado por Paul Lasne con la cabeza, abrió el marcador al minuto 14.

Aunque poco les duró el gusto pues al cuarto de hora Cedric Barbosa niveló la situación al fusilar al ex guardameta del América desde el corazón del área con remate de pierna derecha, tras lo cual, ambos conjuntos siguieron creando ocasiones sin éxito.

En la segunda parte, Wass sorprendió a su adversario al marcar de libre directo desde la escuadra derecha y firmar así la voltereta a los 54 minutos.

No conforme con el 2-1, el cuadro de casa se mantuvo al frente en busca de otro tanto; sin embargo, un inspirado Ochoa tuvo buenas intervenciones para evitar una derrota abultada.