El Inter deja sin Liga al Milan

EL EQUIPO DE STRAMACCIONI DECIDE LA PELEA POR EL 'SCUDETTO' EN FAVOR DE LA JUVE

El Inter deja sin Liga al Milan

El Inter deja sin Liga al Milan

El Inter se impuso en el duelo milanista para regalarle el título liguero a la Juventus. Un hat trick de Milito -dos de penalti- y un golazo de Maicon acabaron con el sueño de los 'rossoneri'. Los de Stramaccioni, todavía tienen opciones matemáticas de meterse en Liga de Campeones.

Por si para alguno un derbi no era suficiente aliciente, lo que se jugaban los dos equipos propició un duelo memorable. El Inter, apurar sus opciones de jugar la Champions la próxima temporada. El Milan, llegar a la última jornada con posibilidades de arrebatarle el 'Scudetto' a la Juve.

Ese duelo de necesitados derivó en un partido muy abierto, en el que los dos entrenadores arriesgaron para alzarse con la victoria. Nada de racanerías a la italiana. El derbi de Milán fue un partidazo mayúsculo.

El Inter apostó más por el fútbol control que su rival, excesivamente dependiente de las genialidades de Ibrahimovic. El sueco hoy estaba inspirado, pero esta vez no fue suficiente para tumbar a sus ex compañeros.

Se adelantó el Inter con un gol de Milito tras una falta que colgó al área Sneijder y que bajó Samuel. 'El Príncipe', que acabaría firmando un hat trick, golpeó primero.

Antes del descanso, Ibrahimovic restableció el empate desde los 11 metros. Nicola Rizzoli vio penalti sobre Boateng donde no lo hubo y permitió que el choque se fuera al descanso con tablas en el marcador. Cada equipo con su estilo, pero los dos altamente peligrosos.

Nada más reanudarse el choque Ibrahimovic sorprendió a todos con una genialidad dentro del área. Con un control orientado dejó secos a los defensas y superó la salida de Julio César con una vaselina.

No le duró nada la alegría al Milan porque, poco después, Abate cometió un penalti tonto sobre Milito. El argentino tampoco falló desde el punto fatídico. No sería el último que lanzaría el ex del Zaragoza. A 10 minutos del final, Nesta tocó el balón con la mano dentro del área. Rizzoli no dudó y esa pena máxima acabó con las ilusiones 'rossoneri'. El 'Scudetto' se iba a Turín.

Maicon puso la puntilla con un cañonazo desde fuera del área que se coló por la escuadra. El Inter, aunque lo tiene muy complicado, aún tiene opciones matemáticas de meterse en Champions.

Fuentes de Información - El Inter deja sin Liga al Milan

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 183 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - El Inter deja sin Liga al Milan