Silva afuera


El club mas grande de la historia: "Silva afuera"

Para la revancha con Unión Española, Falcioni no concentró a Silva, quien sufrió un desgarro en el muslo derecho. Y encima, este lunes, en pleno ensayo de fútbol, Erviti sufrió una fatiga en el isquiotibial izquierdo, pero igual jugará.

La racha de las lesiones está a la orden del día en el mundo Boca. El partido de ida ante Unión Española dejó como saldo negativo la baja de Pablo Ledesma, que sufrió un esguince de grado 2 de rodilla tras una fea entrada de Ampuero. Out por un mes. Y este lunes llegaron más malas noticias para este boletín. Porque Santiago Silva, quien el domingo dejó la práctica con una molestia, finalmente sufrió un desgarro en el muslo derecho y estará afuera alrededor de un mes. Y, como si esto fuera poco, Walter Erviti también sintió un tirón. Aunque está en la lista y jugará en Chile.

Falcioni decidió no concentrar al Tanque para viajar a Chile. Un desgarro en el recto anterior del muslo derecho lo dejó afuera de la Copa. ¿Quién lo reemplazará? Mouche y Blandi tienen las mayores chances, especialmente el primero. Un plan que en algún momento pensó el técnico, pero que tiene menos crédito, es inlcuir a Chávez y poner a Riquelme de media punta, con Cvitanich arriba.

El volante, en pleno ensayo de fútbol en Casa Amarilla, enfocados en el partido de vuelta del próximo miércoles, sufrió una fatiga en el isquiotibial izquierdo y abandonó la práctica. Ya había arrancado el entrenamiento con algunas dudas, y cuando probó, su pierna no le respondió. Pero sólo fue un susto.

El probable 11 para enfrentar a Unión Española:

Orion; Franco Sosa, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Mouche o Blandi.

Los 20 concentrados:

Orion, Sosa; Schiavi, Sauro, Insaurralde, Clemente, Franco Sosa, Caruzzo, Roncaglia; Riquelme, Chávez, Erbes, Rivero, Erviti, Sánchez Miño, Benavídez; Mouche, Araujo, Cvitanich y Blandi.


Libertadores