8M a 4 años del "Silencio Atroz"

El 8M, San Lorenzo-River


8M a 4 años del "Silencio Atroz"

monumental

Libertadores


8 de mayo del 2008 fue la fecha que nunca se olvidarán los hinchas de San Lorenzo y de River Plate. El Monumental fue el escenario para disputarse el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Fue un partidazo dentro y fuera de la cancha.Fue un típico partido de la Libertadores como solían ser hace unas décadas, con poco fútbol y mucho de "guapeza".

silencio


lorenzo


8M a 4 años del "Silencio Atroz"

San Lorenzo arrancó el partido como si debiera dar vuelta el resultado y de la mano de D´Alessandro se la sacó la pelota a River pero el equipo de Simeone, en la primera que cruzo a campo rival, convirtió mediante Abreu, tanto que fue anulado por un inexistente fuera de juego del delantero uruguayo tras un pase de taco de Falcao. No tuvo tiempo de lamentarse el local porque un tiro libre de Abelairas cayó en el área, no tocó en nadie aunque el movimiento de Radamel confundió a Orión para convertirse en el 1-0.

El colombiano, más allá de su cara de bueno, su voz tranquila y su fe en Dios tiene la costumbre de “poner la piernita” cuando los jugadores rivales intentan rechazar. A Méndez, el afectado, se le subió la calentura y se pudrió todo entre todos en el que abundaron empujones, agarrones, insultos y algún que otro manotazo. ¿Cómo lo solucionó Pezzotta, el playboy del Msn? Amarilla para Orión: una solución made in Argentina.

Se calentó el partido y San Lorenzo salió perdiendo ya que perdió la posesión del balón y el control territorial del partido. Las pelotas paradas ejecutadas por Abelairas complicaban al fondo cuervo, que comenzó a despertarse de la siesta, a la media hora de juego, con un remate cruzado de D´Alessandro. La cosa volvió a ponerse fulera después que Rivero viera la expulsión por doble amarilla, a los 42. Enseguida, Abreu se lo perdía de cabeza.

Peor para San Lorenzo cuando una idiotez de Botinelli lo dejó con 9 y un penal en contra: Había ganado la posición e inexplicablemente le tiró un codazo a Falcao. Abreu no perdonó y puso el 2-0, con olor a definitivo. Pero el River de Simeone está tan confundido como su técnico (si tenía a mano ponía a Labruna) y dejó pasar una oportunidad única con todo a favor y el conjunto del silbado D´Alessandro no se dio por vencido, puso el alma y descontó mediante una gran definición de Bergessio, en una jugada que desde que arrancó con Silvera tuvo como espectadores de lujo a los futbolistas millonarios. Se venían los penales pero Bergession le ganó a Villagra, puso la cabeza en un córner y llegó al 2-2 final.

River defraudó a propios y extraños; gran parte de culpa la tiene su entrenador que se empeño en mezclar jugadores y tácticas provocando un gran desconcierto en sus jugadores. Ramón sonríe, D´Alessandro le dedica el triunfo a los ineficaces dirigentes millonarios. Los hinchas de River no se merecían una eliminación tan dolorosa; la gestión Aguilar, sí.



monumental



link: http://www.youtube.com/watch?v=y74onT11yrM&feature=related


Libertadores


silencio


lorenzo



link: http://www.youtube.com/watch?v=DtQQ_rny8tY


8M a 4 años del "Silencio Atroz"


monumental

Libertadores



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-QycKXe6YzQ

0 comentarios - 8M a 4 años del "Silencio Atroz"

Los comentarios se encuentran cerrados