Vídeo subido por mí.




Vídeo - 200mts de Usain Bolt y récord

+ Info:

Usain Bolt dio otra muestra de categoría. Ganó los 200 metros con récord mundial (19.30) y batió la marca que tenía Michael Johnson, desde Atlanta 96. También el jamaiquino igualó lo hecho por Carl Lewis en 1984, cuando hizo doblete en 100 y 200.

Impresionante. ¿Qué más se puede decir de Usain Bolt? El jamaiquino dio otra muestra de velocidad y se llevó los 200 metros con récord mundial. Así, en apenas una carrera destronó a dos de los mejores deportistas de la historia de los Estados Unidos: Carl Lewis y Michael Johnson. El Nido de los Pájaron fue testigo de otra carrera memorable, como lo fue la final de los 100 metros. La medalla de plata quedó en manos de Churandy Martina, de Antillas Holandesas, y el podio lo completó el estadounidense Shawn Crawford.

Con 19.30, Bolt superó los 19.32 que había logrado Johnson el 1 de agosto de 1996 en los Juegos Olímpicos de Atlanta. También dejó atrás a Lewis, quien en Los Angeles 84 había conseguido las medallas doradas en los 100 y 200 metros. Es el noveno atleta en la historia en conseguirlo. El jamaiquino, esta vez, no reguló en ningún momento y dejó la vida para llevarse su prueba preferida.

De principio a fin. Así fue la carrera de Bolt, que en la curva ya había sacado una buena diferencia. Martina terminó con 19.82, mientras que Crwaford registró 19.96. Las dos marcas muy lejos del jamaiquino, quien volvió a estremecer a Beijing con su velocidad.