La alcanzapelotas más famosa


En Brasil, Fernanda Maia saltó a la fama por su aporte clave para que Sebastián Abreu hiciera un gol para el Botafogo ante el Vasco da Gama. ¿Cómo lo hizo? La chica, que trabaja de alcanzapelotas, repuso rápidamente la redonda para que Maicosuel apurara el lateral y todo terminó con el Loco empujando la pelota al fondo de la red. Iban sólo tres minutos del primer tiempo y se abría el camino de la victoria…

Con dos goles de Abreu, Botafogo se coronó campeón de la Copa Rio tras vencer 3-1 al Vasco da Gama, que hoy recibirá a Lanús por la Copa Libertadores. Pero en Brasil se habló mucho de Fernanda y su rapidez de reflejos. “Hace tres años que hago esto y hace tres años que devuelvo la pelota rápido”, dijo ella.

Tras el partido, el teléfono de la bella alcanzapelotas del Botafogo no paró de sonar. Maia, que estudió educación física y tiene 23 años, aclara que está con el equipo por amor a los colores. “Fue una manera de mantenerme cerca del fútbol”, explica. Y, a la hora de soñar, lo hace en grande: “Quiero ser alcanzapelotas en la final del Mundial“. Los organizadores de Brasil 2014 ya están tomando nota…

Las fotos de Fernanda y el video de su aporte para el gol:


Más

la

alcanzapelotas

famosa


link: http://www.youtube.com/watch?v=qHynuBbY6xY&feature=player_embedded