1.- Irene Andersen
Top 10: Fisicoculturistas Femeninas con cuerpos increibles
Irene Andersen, nació en Dinamarca en 1966. Criado en Malmo, pero se mudó a Gotemburgo cuando ella tenía 20 años, Irene pasado años en el gimnasio, y trabajó duro para construir este maravilloso cuerpo, uno de los más exitosos entre los culturistas femeninas.

2.- Yolanda Hughes
ana claudia
Yolanda Hughes, se convirtió en profesional en 1992 al ganar los títulos IFBB Amateur Mundial y pasó a ganar el 1997 y 1998 Campeón del Arnold Classic y también hizo seis apariciones en Olimpia. A través de su carrera profesional compitió estrictamente ya sea en el Arnold o el Olympia, no variando a otros programas para los Fisicoculturistas femeninas. Ella compitió en alrededor de 164 libras y ahora está retirado de fisicoculturismo, y opera su propio negocio en el estado de Washington.



3.- Chizevsky Kim
mujeres fisicoculturistas
Chizevsky Kim, la Sra. Olimpia 1996-1999. Ganadora de 4 Ms. Olympia, Chizevsky nacio el 23 de abril de 1968, Mattoon, Illinois, EE.UU. Con 4 títulos en la máxima competición femenina (Ms. Olympia) y notables incursiones en el fitness figura, Chizevsky es un ejemplo perfecto de cómo la pasión por competir es una característica fundamental en el culturismo.



4.- Rosemary Jennings
top 10 fisicoculturistas
Rosemary Jennings. Una de las grandes culturistas de la historia de
los deportes.



5.- Lisa Aukland
fisicoculturistas femeninas
Lisa Aukland, ganó Culturismo IFBB 2008 en Atlantic City Pro Mujer Campeonato, celebrada en Atlantic City, Nueva Jersey.



6.- Ana Claudia
cuerpos increibles
Ana Claudia Pires, es un fisicoculturista femenina de Brasil. Ella es 8 veces campeón del estado de Río de Janeiro, campeón brasileño de 4 tiempo, el campeón de América del Sur 2 veces y se coloca octavo dos veces en el Campeonato del Mundo.



7.- Nicole Bass
competencia de mujeres
Nicole Bass, es uno de los mayores fisicoculturista femenina en el mundo. Ella es el ganador en 1997 del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo NPC y ha competido en el concurso de 1997, la Sra. Olimpia. Más tarde entró en Pro Wrestling en la que está trabajando ahora en las ferias de todo el mundo independiente.



8.- Juliette Bergmann
irene andersen
Juliette Bergmann, es un culturista holandés mujer que ganó el 2001 la Sra. Olimpia.



9.- Christine Roth
yolanda hughes
Christine Roth, es de Ontario, Canadá. Ella es conocida por entrar en competiciones con la piel fina como el papel en el estado arrancó con muy poca grasa corporal.



10.- Lenda Murray
lisa aukland
Lenda Murray, es una impresionante fisicoculturista, 8 veces MS. Olympia.


comenta a quien . . . .
nicole bass