Con Facu, todo ok..

Con Facu, todo ok


Con Facu, todo ok..


Tras participar en el equipo muletto que estuvo en Rafaela, Roncaglia volverá a ser titular en la Libertadores contra Unión Española. De esta forma, Falcioni contará con su defensa ideal.

Fue una de las piezas ausentes que tuvo Boca durante la mitad de abril y algunos días de mayo. Producto de un desgarro sufrido tras el encuentro ante Tigre, Facundo Roncaglia, de buen semestre en el Xeneize, había tenido que parar. Estuvo casi tres semanas afuera y, por supuesto, dadas las actuaciones que venía teniendo, fue un dolor de cabeza para Falcioni.

Ya recuperado de la dolencia, el defensor volvió a jugar ante Atlético Rafaela de visitante, integrando el equipo muletto que empató sobre la hora y mantuvo la punta en el torneo. Y, ahora, volverá a tener acción este miércoles en Chile ante Unión Española, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así, Falcioni contará con su defensa ideal: Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente Rodríguez. El resto del equipo: Orion en el arco; Rivero, Somoza, Erviti y Riquelme en el medio; Mouche y Cvitanich integrando la delantera. Con Facu, todo ok…

Fuentes de Información - Con Facu, todo ok..

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 406 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Con Facu, todo ok..

@MediaRota Hace más de 2 años +1
Vamos que deje varias cosas de lado por mañana!!!
@TeCaveElGol Hace más de 2 años -2
Facundo
@MediaRota Hace más de 2 años +2
TeCaveElGol dijo:juniors


Que fea queda las Malvinas con los colores de Inglaterra.