Mi poema a Grondona y Blatter

De asesores en técnicos, managers, asesores de campo, vice-asesores de campo, si señor!
Proctólogos, podólogos, nosé si los nombré antes pero fundamentalmente urólogos. Todo esto es necesario para jugar a la pelota.

Mi poema a Grondona y Blatter

Y bueno, yo sé que hay que mantener un negocio y que de este negocio viven ciento setenta mil millones ochocientas treinta y dos mil seiscientas veinticuatro personas, mientras once tipos adentro de la cancha se están rompiendo el culo haber si pueden llevar la pelota pa' delante.

fantino

Bueh, yo respeto el negocio de cada uno, yo opino lo que yo opino vió... claro. Entonces yo digo una cosa, yo digo una cosa, ¿Por qué no hacemos los partidos de fútbol en una computadora? El que mejor la carga gana. Como el ajedrez... exacto.

Grondona

Y al fútbol se lo dejamos jugar a la gente como quiera jugar al fútbol, el que tiene habilidad gana y el que no tiene habilidad pierde. No ya sé que no va a haber sponsors y toda la milonga esta.

vila

Por favor señores, por favor, dediquémosnos al póquer que es más humilde y más honrado. Punto y banca, blackjack y ruleta. Ahí no hay influencia de malévolos intereses que hacen a una actividad lúdica.

El fútbol es una actividad lúdica, lo arruinaron!!

Comentarios Destacados

5 comentarios - Mi poema a Grondona y Blatter

@Anti-Orgasm -10
show del futbol

Uno de los programas más serios y coherentes de la TV argentina.
@facundo22ful +1
fantino
este programa es lo mas, me cago de risa
@facundo22ful +1
lo mas hace cagarme de risa es que fantino no sabe un carajo de futbol