Mouche por Silva ... Blandi al banco

Mouche por Silva ... Blandi al banco


El delantero reemplazará a Silva frente a Unión Española, mañana en Chile. El equipo sería: Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Erbes, Erviti; Riquelme; Mouche y Cvitanich.
Pablo Mouche será el reemplazante de Santiago Silva para el partido ante Unión Española, mañana desde las 19.30 en Chile, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. La otra alternativa del Tanque, quien sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, era Nicolás Blandi.

El plantel se entrenó a puertas cerradas en Casa Amarilla y en un momento de la práctica, Julio Falcioni se reunió con los 11 jugadores que serían titulares. Allí se pudo despejar la única duda que había de cara al trascendental choque, en el que el Xeneize intentará defender el triunfo por 2-1 logrado en La Bombonera.

De esa manera, la probable formación de Boca sería: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Mouche y Darío Cvitanich. Los únicos que faltan del equipo ideal son los lesionados Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Silva.

4 comentarios - Mouche por Silva ... Blandi al banco

@Dr_Xeneize +2
VAMOS BOQUITA, QUE HOY QUIERO QUEDAR AFONICO