Teo Gutiérrez hizo un gol pero no pudo evitar la caída de Lanús. ¿Y ahora, qué será de su carrera? "Está en las manos de Dios, tengo que pedirle a la AFA que me deje jugar". Le agradeció a Schurrer y a la gente granate.

Duró lo que un suspiro la excursión de Teófilo Gutiérrez por el Sur. Tras su tumultuoso paso por Racing, el delantero recaló en Lanús para la Libertadores. Apenas dos partidos, con un gol en la vuelta contra Vasco. No alcanzó el aporte del colombiano y el Grana se quedó afuera de la Copa. ¿Y ahora, qué será de su futuro? "Está en las manos de Dios, me quedo sin laburar, le tengo que pedir a la gente de AFA que me deje jugar...", expresó.

"Uno como jugador se aburre entrenando sin jugar", dijo Teo, que ingresó en el segundo tiempo y convirtió el 2-1 que forzó los penales. "En la cancha se vio que estábamos parejos y la lotería no nos favoreció. Tenemos la cabeza en alto", destacó sobre el partido de Lanús. Y le dio las gracias a Schurrer y a los hinchas granates: "Uno tiene que ser agradecido en la vida, es una buena persona y un gran técnico. Y le agradezco a la gente que me pidió".

El Sur ya es historia para Teo. Y el futuro, ¿qué le deparará?

Teo Gutierrez:"Me quedo sin laburar"