El United impide que Chicharito vaya a los Juegos Olímpicos
chicharito se queda sin JJOO,ferguson no lo deja
La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) comunicó por medio de su director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu, que "Alex Ferguson negó la participación de Javier Hernández para los próximos Juegos Olímpicos".



La selección de México no podrá contar con dos futbolistas importantes de cara a los Juegos Olímpicos. Javier Hernández 'Chicharito' y Carlos Vela no asistirán a la cita de Londres por diferentes motivos. El delantero del Manchester United no viajará con la expedición mexicana porque Sir Alex Ferguson se lo ha impedido. Por su parte, el jugador de la Real Sociedad pidió expresamente no ir convocado. Así las cosas, la 'Tri' no tendrá en sus filas a dos de los futbolistas que están más en forma.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) comunicó por medio de su director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu, que "Alex Ferguson negó la participación de Javier Hernández para los próximos Juegos Olímpicos". Sobre Vela, Iñarritu reconoció que "el jugador pidió a título personal y profesional que no se le convoque para ninguna de las selecciones".

Lo que sí confirmó la FMF es que jugadores como Héctor Moreno, Giovani Dos Santos o su hermano Jonathan Dos Santos sí que serán llamados para jugar con la selección de México.

Su situación en el Manchester United
Chicharito fue una de las sorpresas la temporada pasada cuando fichó por el Manchester United y demostró tener mucha pegada en sus primeros encuentros. El delantero mexicano jugó 28 encuentros de Premier League y anotó 18 goles. Su adaptación fue inmejorable y no le costó nada pasar del fútbol mexicano con el Chivas de Guadalajara al Manchester United.

Esta campaña ha pasado algo más desapercibido, aunque sus números son similares. Chicharito ha jugado de titular en 18 de los 28 partidos que ha jugado con los 'red devils' y ha marcado un total de 10 dianas. Es un ídolo de masas entre la afición mexicana y su no convocatoria para los Juegos Olímpicos de Londres es un duro palo de cara a las aspiraciones de medalla.