Tremenda actuacion hasta aca en la COPA y tremendo golero.
Agustín Orion, de gran partido ante Unión Española, fue analizado por PBJ. Acá te traemos el análisis con sus intervenciones.

Fue un partido con mucho trabajo para Agustín Orion. Participó desde el principio del partido tanto en remates como en centros al área frontales y laterales.

Dominó con seguridad la mayoría de los balones aéreos, falló en dos, pero luego salvó al equipo arriesgándose a salir mucho más allá del área chica y eso, tapó sus mínimos errores.

Con gran categoría y experiencia, se lució conteniendo remates. A veces, embolsándolos y otras veces se apoderó de los mismos sin necesidad de asegurarlos demasiado. También tuvo dos excelentes voladas, la mejor fue en un tiro de Vecchio que con gran despegue y potencia de piernas, despejó la pelota con mano cambiada y se llevó los aplausos de la gente.

Sufrió errores defensivos, en el primer gol, el jugador de Unión Española recibió completamente solo y puso un gran remate que el uno no pudo hacer nada para impedirlo.

Teniendo en cuenta la gran actuación que traía, se dio el lujo de atajar un penal. Pero, nuevamente la defensa durmió y en aquella jugada, Orion dio rebote y no pudo tapar aunque hizo un gran esfuerzo, lo que fue el segundo tanto del equipo local. Luego del tanto, se enfadó con sus compañeros.

Su juego con los pies fue bueno aunque a veces, por la presión, tuvo que revolear la pelota sin la mejor dirección. En cuanto a los saques, fueron buenos.

La zaga defensiva no le dio garantías, y el arquero no pudo mantener su valla en cero. Habrá que mejorar en ese aspecto ya que Orion no puede disfrazarse de héroe en todas las ocasiones. Junto a Juan Román Riquelme, fue una de las figuras del encuentro. Ahora a pensar en Vélez y seguir a paso firme en la Copa Libertadores.

En síntesis: Gran actividad. Seguridad aérea, se lució en todos los remates, volando para la foto en dos ocasiones. Tapó un penal pero luego del rebote terminó en gol.


Agustin Orion (Boca)