Confirmado: tanto Boca como Vélez jugarán la ida de los Cu

Tal como se especulaba, se definieron los días y horarios de la siguiente fase y ambos elencos argentinos se presentarán el mismo día. El "Xeneize" recibirá al Fluminense desde las 19.45 en la "Bombonera", mientras que el "Fortín" hará lo propio con el Santos de Neymar en el José Amalfitani, pero desde las 22. ENTRÁ Y CONOCÉ LA DIAGRAMACIÓN DE COMPLETA DE LOS CUARTOS DE FINAL
Confirmado: tanto Boca como Vélez jugarán la ida de los Cu

Anoche se terminaron de disputar los últimos encuentros de los Octavos de la Copa Libertadores y quedaron entonces definidos los cruces de la próxima ronda. En lo que respecta a los equipos argentinos, sólo dos continúan en carrera: Boca y Vélez. Y precisamente fue ayer que conocieron quiénes serán sus rivales, ambos brasileños.
 
El “Xeneize” se medirá con un viejo conocido, Fluminense, con quien se cruzó en la fase de grupos (de local cayó 2 a 1 y de visitante ganó 2 a 0). El elenco de Río de Janeiro se metió en los Cuartos tras vencer ayer por 2 a 1 al Inter de Porto Alegre. En tanto, el “Fortín” se presentará ante el Santos de Neymar, que goleó por 8 a 0 al Bolivar y selló así la serie con un 9-2 a favor.
 
Mientras se espera que por la tarde queden confirmados los días y horarios en que se disputarán los cruces, se está manejando la posibilidad que tanto los de La Ribera como los de Liniers se presenten el mismo día: el próximo jueves.
 
En tanto, lo que aún tienen que definir es en qué horario jugarán, ya que en Brasil habitualmente los encuentros se disputan a las 22 dado que antes televisan las históricas novelas y eso es muy respetado por aquel país.
 
Como consecuencia de esto, se maneja la posibilidad que los dos se presenten en el mismo horario o que sean los de Julio César Falcioni los que jueguen primero.Cabe recordar que ambos jugarán la ida en condición de local y definirán así de visitante. Mientras que los otros cruces serán entre Vasco Da Gama – Corinthians y Libertad – Universidad de Chile.

0 comentarios - Confirmado: tanto Boca como Vélez jugarán la ida de los Cu

Los comentarios se encuentran cerrados