Messi vs Falcao

Según confirmó la empresa Total Entertaiment, Lionel Messi arribará el próximo 21 de junio a la ciudad colombiana de Bogotá para llevar a cabo su ya clásico encuentro benéfico denominado “Messi y sus amigos vs. Resto del Mundo”.

El evento se realizará en el estadio El Campin y contará con la presencia de futbolistas de excepción y primer nivel internacional, como ser Radamel Falcao, Diego Forlán, Luis Suárez, Diego Milito, Javier Mascherano, Dani Alves, Maicon y Neymar.

Parte de los ingresos que se obtengan de las entradas, las cuales comenzarán a venderse a partir del próximo 10 de abril, serán destinados a la Fundación Leo Messi.

Por Colombia jugarán Falcao García, Mario Yepes, James Rodríguez, John Viáfara y Giovanni Hernández.

En el Hard Rock Café de Bogotá se presentó uno de los espectáculos más esperados por los fanáticos del fútbol en Colombia: 'la batalla de las estrellas, Messi y sus amigos vs. el resto del mundo', un partido amistoso que se realizará el 21 de junio próximo, en el estadio El Campín.

Messi, el mejor futbolista del planeta, llegará a la capital el 20 de junio, asistirá a una cena en la cual se sorteará la fundación a la que irá buena parte del dinero que se recaude en el espectáculo y al día siguiente ofrecerá una rueda de prensa, antes del encuentro amistoso, en horas de la noche. Después de actuar en Bogotá, viajará a Miami donde cumplirá otros compromisos.

El argentino Guillermo Marín, quien contactó a la estrella del Barcelona y a las estrellas suramericanas que tomarán parte en el evento, señaló que todos estuvieron complacidos de jugar en Colombia.

"Messi está feliz de venir, no solo para jugar el amistoso sino por lo que significa ayudar a algunas fundaciones con programas dirigidos a la niñez. Él hará una donación personal. Ayudar fue su única condición. Estos encuentros no se dan todos los días", dijo.

El empresario confirmó que uno de los técnicos será Dunga y dijo que el otro está entre Diego Simeone y Marcelo Bielsa.


En la cancha estarán los colombianos Mario Yepes, Falcao y James Rodríguez; los uruguayos Diego Forlán, Alvaro González, Diego Godín, Sebastián Eguren y Diego Lugano; los brasileños Julio César, Robinho, Juan, Alex de Souza y Dani Alvez; los argentinos Diego y Gabriel Milito, Ezequiel Lavezzi, Ariel Ortega y Javier Mascherano; el chileno Alexis Sánchez y el venezolano Juan Arango.
mundial.
Por el torneo colombiano estarán John Viáfara, quien reveló que jugará en el equipo de Messi, y Giovanni Hernández.

Datos:

- Hay descuento del 30% hasta el 10 de mayo. Están entre 175 mil y 756 mil pesos. En Ticketexpress.

- En el intermedio del partido cantarán Maluma, Daddy Yankee y Jorge Celedón.

- ¿Por qué no hay jugadores del Real Madrid? "Porque son los amigos de Messi", bromeó Marín.

La obra social detrás del show

- Una parte del dinero recaudado se entregará a dos fundaciones, que serán elegidas por sorteo.

- Las fundaciones interesadas deben ingresar a la página www.batalladeestrellas.com, diligenciar un formato y presentar un proyecto en el cual invertirían el premio.

- Cada fundación representará a un equipo: la ganadora tendrá el 85% y la perdedora, el 15%.