Zidane se viste de corto


"Me parece que si Zizou cambia de funciones cambiará para mejor, para algo que le pueda hacer todavía mas fuerte y feliz, más adaptado"


Zidane se chantó los cortos de nuevo


Zinedine Zidane, ex futbolista francés del Real Madrid y actual director del primer equipo, fue la gran sorpresa en el entrenamiento en Valdebebas, al volver a vestirse de corto, minutos después de que José Mourinho dejase entrever un cambio de funciones para la próxima temporada.

"No tengo ni idea de lo que va a pasar, no son preguntas para mi, son para quien manda, yo no mando nada", aseguró Mourinho en rueda de prensa. "Me parece que si Zizou cambia de funciones cambiará para mejor, para algo que le pueda hacer todavía mas fuerte y feliz, más adaptado", añadió.

El club madridista está valorando la opción da hacer director de la cantera a Zinedine Zidane, al considerar que es el mejor espejo para mirarse los jóvenes futbolistas de la cantera y un ejemplo a seguir que podrá desarrollar funciones más adecuadas a su personalidad que las que desarrolla actualmente con el primer equipo.