[FechaNº33] - River 4 - Atletico (T) 2 + Fotos HD




- Posiciones: River Plate 65 (Un partido mas) , Instituto 63, Rosario Central 62, Quilmes 58
- Hacia 8 partidos q River no anotaba en el 1er tiempo: Trezeguet a Merlo
- Mañana, 14.45 hs, parte River en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Capital. El martes volarán a Salta.
- Trezeguet en River 12 goles en 16 partidos (Contando copa argentina) (0.75), marca un gol cada 84 minutos.
- River jugara su próximo partido este miércoles, cuando por Copa Argentina enfrente a San Lorenzo en Salta a las 20Hs.
- Mañana a las 11 de la mañana: Aldosivi vs Central, El lunes a las 18.15 hs: Quilmes vs Defensa y Justicia, y el mismo dia a las 20.30hs: Boca unidos vs Instituto de Cordoba


river


[Fecha Nº33] River 4 - Atletico Tucuman 2


puntero

tucuman

Carlos Fondacaro 1 a 0



Maestrico Gonzalez 1 a 1



Trezeguet 1 a 2



Trezeguet 1 a 3



Barone 2 a 3



Carlos Sanchez 2 a 4



Declaraciones Carlos Sanchez



Declaraciones David Trezeguet





El "Millonario" se impuso por 4 a 2 ante Atlético Tucumán, el único equipo que le ha ganado en el "Monumental". Carlos Fondacaro abrió el marcador, mientras que César González , el franco-argentino (2), y Carlos Sanchez lo revirtieron. Con este resultado , los de Núñez llegan a las 65 unidades y así superan por dos a la "Gloria", que el lunes visitará a Boca Unidos. Con el "Chori" Domínguez de nuevo en el banco, el cotejo lo dirigio Alejandro Toia.

trezeguet


Apareció River, apareció ese monstruo que siempre pisó fuerte en el interior y que hacía rato no lo demostraba. El Millonario demostró hombría, se recuperó de una difícil y venció 4 a 2 a Atlético Tucumán. Y, al menos por unas horas, es puntero del campeonato. Ahora la presión es del resto.

De ese equipo dormido de los primeros minutos al resultado final hay un largo camino. Un recorrido que se entiende desde la hombría, desde la prepotencia -bien entendida-. River recuperó su imagen, demostró que se puede, que quiere y, sobre todo, que la pelea será del resto.

La pasividad y la desidia de los primeros minutos se convirtieron en grito ajeno. Una serie de desconciertos y distracciones en la última línea derivaron en el gol de Carlos Fondacaro de cabeza, sólo, tras una desatención de Juan Manuel Díaz.

Era 1 a 0 en menos de diez minutos y con todas las de perder. Porque el equipo no tenía la pelota, porque no mostraba ideas. Pero el Decano perdonó. Líder Mármol tuvo el segundo en sus pies, a los 22, pero le dio vida a River. Y eso fue demasiado para lo que pudo hacer el local después.

El Millonario vio la luz y entendió que debía pelear. Y peleó. Porque en la mitad de la cancha Cirigliano fue una fiera. Porque Carlos Sánchez, al menos en la primera etapa, volvió a tener chispazos de ese que supo ser en la primera mitad de temporada. Porque Trezeguet se cansó de demostrar que es de otro nivel. Porque Cavenaghi recuperó la fe.

Y a los 30 todo eso se plasmó en la red. César González combinó con el capitán y éste lo asistió con un pase quirúrgico al venezolano que convirtió el empate. Cinco minutos después, Deivis Barone derribó a Sánchez y Trezeguet cambió por gol. 2 a 1 para el Millonario y el 10º gol del franco-argentino.

Recién en la segunda etapa, River pudo respirar. Pudo estar tranquilo y tener pasajes de juego similares a aquel equipo que no sentía la presión del fixture. A los 23, el Chori calló a todos los que se animaron a hablar de peleas. El 10 dejó sólo a Trezeguet y el franco-argentino, con una definición exquisita, puso el 3 a 1.

Parecía historia cerrada. Pero hubo que sufrir un instante. A siete del final, Barone descontó. Sin embargo, apareció Sánchez en su máxima expresión para dejar en claro que River merece estar ahí arriba. Con un misil desde afuera del área, el uruguayo dio cifras definitivas al resultado.

En el abrazo entre el pelado y Almeyda están las sensaciones de una victoria importantísima. En esa imagen final, en esos abrazos, en el festejo, River encuentra vida, fuerza para lo que viene. La semana pasada decíamos que sólo había que ganar. En este caso, la victoria vino acompañada de una demostración de carácter y la presión para el resto.

Mañana jugará Rosario Central ante Aldosivi. El lunes lo hará Instituto, frente a Boca Unidos. No va a importar. Ahora la presión es de ellos. Esta vez no habrá televisores compartidos, solo la alegría de una victoria tan trabajada como valiosa. River es puntero. Tiene 65 puntos y sigue dependiendo de sí. Eso sí es bueno.


FORMACIONES:


Atlético Tucumán: Esteban Dei Rossi; Carlos Fondacaro, Líder Marmol, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; Daniel Salvatierra, Milton Zárate, César More; Diego Barrado, Sebastián Longo y Gastón Pizziccanella. DT: Juan Manuel Llop.

River Plate: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, César González; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: Carlos Fondacaro (AT); 30' César González (R); 36' David Trezeguet (R). ST 22' David Trezeguet (R); 38' Deivis Barone (AT); 40' Carlos Sánchez (R).

Amonestados
: PT 20' Daniel Salvatierra (AT); 33' Sebastián Longo (AT); 38' Gastón Pizziccanella (AT). ST 3' Martín Aguirre (R); 9' Líder Marmol (AT).

Cambios: PT 14' Silvio Iuvalé por Diego Barrado (AT). ST 0' Mariano Martínez por Gastón Pizziccanella (R); 18' Lucas Ocampos por Martín Aguirre (R); 19' Alejandro Domínguez por Fernando Cavenaghi (R); 27' Daniel Villalva por César González (R).

Estadio: José Fierro

Árbitro: Alejandro Toia

[FechaNº33] - River 4 - Atletico (T) 2 + Fotos HD


Las mejores fotos del Partido en HD (Boton derecho - Ver imagen - Para verlas en su resolucion Original


river



puntero

tucuman

trezeguet

[FechaNº33] - River 4 - Atletico (T) 2 + Fotos HD

river

puntero

tucuman

trezeguet

[FechaNº33] - River 4 - Atletico (T) 2 + Fotos HD

river

puntero

tucumantrezeguet[FechaNº33] - River 4 - Atletico (T) 2 + Fotos HD
riverpunterotucuman


Seguir Usuario: @metrix trezeguet