La buena noticia para Arruabarrena es que Lucas Orban volvió a realizar fútbol. Además, Mariano Echeverría ya cumplió las dos fechas de suspensión y estará a disposición del Vasco.




Equipo casi listo

Rodolfo Arruabarrena dispuso de una práctica de fútbol, donde los titulares le ganaron a los suplentes por 2 a 0 con goles de Maggiolo y Leone, con el propósito de ir afianzando el 11 titular que jugará contra Colón el domingo a las 17. Mas allá del entrenamiento, la buena noticia para el Vasco pasa por Lucas Orbán.

El defensor ya está en condiciones de volver a jugar (había sufrido un choche con Ribair Rodriguez en el partido contra Belgrano) y sería titular contra el Sabalero. Además, el otro que vuelve al equipo titular es Mariano Echeverría, que ya cumplió las dos fechas de suspensión que le impidieron estar ante Belgrano y frente a Unión. El 11 titular estaría formado por: Javi García, Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orbán, Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone, Diego Morales, Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.