Abel Braga: “Ellos cantan, y si hacés un gol cantan más

Abel Braga: “Ellos cantan, y si hacés un gol cantan más

No es ninguna novedad que el calendario sudamericano está por demás recargado. Una competencia equivalente a la Champions League, anual en Europa, se juega en un semestre en Sudamérica y a esto hizo referencia el DT del Fluminense al calificar de “cruel” el corto tiempo de preparación que disponía, teniendo en cuenta sus correspondientes partidos por el Torneo Carioca.


El entrenador brasilero hizo hincapié en la tensión mental que provoca tener un partido definitorio por el campeonato local frente al Botafogo y el partido de ida de la Libertadores frente a Boca en La Bombonera.


“Es muy desagradable (jugar frente a Boca otra vez). Es una cosa diferente a todos los otros partidos, especialmente en su Estadio, se siente esa gente, a medida que alientan al equipo, es algo anormal. Ellos cantan, y si haces un gol, cantan más alto. No sé si en este mundo existe en la misma cultura, una relación tan fuerte entre el equipo y los aficionados.”


El “Tricolor” derrotó en la ida de la final del campeonato Carioca al Botafogo por 4 a 1 y espera por la vuelta que será este domingo 13 de Mayo. Luego, viaja a Buenos Aires el martes para el partido del día siguiente frente a Boca.


“Honestamente, yo quisiera una semana para este partido con el Botafogo. Después, otra semana para hacer frente a Boca. Pero, por desgracia, no puede ser. Estoy muy cansado mentalmente, imaginen a un jugador que tiene el desarrollo físico y mental”.


Recordemos, que Boca no tiene un calendario mucho más beneficioso teniendo en cuenta que este domingo se enfrenta con Vélez en un duelo clave por la lucha del Torneo Clausura.

4 comentarios - Abel Braga: “Ellos cantan, y si hacés un gol cantan más

@pinki94 +3
lo admiten todos... que hermoso ser de Boca ♥
@durriste -5
jajaja eso es una mentira!!! ese tipo no dijo eso!!!! ademas eso significa q cdo hacen goles prenden los parlantes??
@pipin +4
Boca: sos lo mas grande que hay.