Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

KÜN AGÜERO Y ZABALETA DAN LA PREMIER AL CITY

El equipo de Manchester lo dio vuelta ante el Queen’s Park Rangers y ganó por 3 a 2. "El Kun" hizo un gol a los 48 del segundo tiempo. Los ciudadanos fueron campeones después de 44 años.




Manchester City le ganó hoy por 3-2 a Queens Park Ranger con un agónico gol en tiempo de descuento de Sergio Agüero, que le permitió al elenco donde también fueron titulares Carlos Tevez y Pablo Zabaleta consagrarse campéon de la Premier League luego de 44 años de sequía.

Zabaleta abrió el marcador para el elenco de Roberto Mancini a los 38 del primer tiempo, con un derechazo que venció la endeble resistencia de Patrick Kenny e hizo soñar a la parte celeste de Manchester con recuperar la corona luego de más de cuatro décadas.

Sin embargo, en el segundo tiempo el francés Djibril Cissé y Jamie Mackie, ya con Queens Park jugando con diez hombres por la expulsión de Joey Barton, le propinaron sendos baldazos de agua congelada a un Manchester City que no encontró el camino hacia el título sino hasta el tiempo de descuento.

Allí, el bosnio Edin Dzeko niveló el marcador y "Kun" Agüero se puso el traje de héroe para darle a su equipo su primer título en más de cuatro décadas con un potente derechazo.

El gol de Wayne Ronney ante Sunderland, que por algunos minutos le dio el triunfo y el título a Manchester United, quedará sólo para la estadística, mientras que el tanto de Agüero pasará a la historia del City.

Ya es un ídolo

En su primera temporada en la Premier Leage, Agüero fue goleador de la campaña con 23 goles en 38 partidos y festejó el título enfundado en una bandera de Independiente.

Para Zabaleta fue la segunda conquista en el club, luego de la FA Cup, el año pasado;



http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=1000067_2&ln=es