Tigre empató y desaprovechó la chance

Igualó con Colón en Santa Fe 1-1 con un jugador menos desde los 22 del primer tiempo. Para el local había abierto el marcador Sebastián Prediger, pero luego igualó Carlos Luna. La visita tuvo la chance de ganar con un polémico penal cobrado por Pompei, que luego falló Román Martínez. Así, continúa dos puntos por debajo del "Ciclón" en los promedios



El local se puso en ventaja casi desde el vestuario. El volante central Sebastián Prediger se elevó en el área y cabeceó al gol un tiro libre ejecutado desde la derecha. Iba solamente un minuto de juego y Tigre ya se encontraba 1-0 abajo en el marcador.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tJJ1GdRsfrE


La paridad llegó a los 14 minutos de la primera etapa cuando Carlos Luna bajó de pecho una pelota en la medialuna y sacó un potente remate que se coló en el ángulo inferior derecho del arquero Diego Pozo.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z3Al64ipZHQ


El conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena juegó con 10 desde los 22 minutos de la primera debido a la expulsión de Lucas Orban por doble amonestación.


Formaciones:
Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé y Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.
DT: Roberto Sensini.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.
DT:Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Colón.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Televisa: TV Pública.

3 comentarios - Tigre empató y desaprovechó la chance

@Tony_777 +4
que barbaro!!!!

las que tenemos que ganar las desaprovechamos!!!