Caruso a las piñas

A la salida de un programa de TyC Sports, el DT de San Lorenzo se agarró a trompadas con quien fuera el ayudante de campo de su antecesor, Madelón, y terminó demorado.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3dIX88pymww


Es habitual que el DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, se trence verbalmente prácticamente con cualquiera, pero lo que no es habitual que las cosas suelan llegar a las piñas, como esta vez le sucedió, a la salida de un programa de TyC Sports, con Fabián García, quien fue ayudante de campo de Leonardo Madelón en el Ciclón. Caruso, tras el inciedente, quedó demorado para prestar declaración.

En la calle se vio al DT de San Lorenzo, que fue a buscar a García luego de ser increpado. Luego, quien suele trabajar con Madelón explicó: "Me crucé a esta muchacho, tiene miedo, agarró una madera. Debe estar asustado, conmigo o con el promedio del descenso. Está loquito, hay tanta policía acá que hizo un espamento muy grande. En ningún momento lo agredí", aunque Caruso terminó tocándose uno de sus ojos, visiblemente inflamado, mientras le reclamaba a García por una agresión que no llegó a ser registrada por las cámaras.

Luego de declarar en la comisaría, Caruso, fiel a su estilo, explicó su versión de los hechos: "Me dio un piñon bárbaro en el ojo y me abombó. Me le voy encima, nos agarramos, me tiro arriba de él, y en el piso siento patadas por todos lados".

El DT de San Lorenzo prosiguió: "García no está bien de la cabeza, quedó mal de lo que le pasó. Me vio por TV y vino a agredirme". La referencia que hizo Caruso tiene que ver a lo que le sucedió a quien fue ayudante de campo de Madelón en Quilmes y San Lorenzo (en ambos clubres fueron reemplazados por el ex entrenador de Tigre) en 2008, cuando mató a un asaltante que habí aentrado a robar a su casa de familia.

Quien también habló, en otro programa de TyC Sports, fue el abogado de García, Eduardo Palomar. "Mi cliente no fue a buscar a Caruso, sino a su hijo a la escuela, a unos 50 metros de dónde él estaba", contó. Y agregó: "Fabián reconoce el incidente, pero no fue cómo Caruso Lombardi dijo".

San