El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Polémico DT de San Lorenzo pelea en la calle con ayudante d

Polémico DT de San Lorenzo pelea en la calle con ayudante de su antecesor

Ricardo Caruso Lombardi fue agredido por Fabián García a la salida de un programa.

Polémico DT de San Lorenzo pelea en la calle con ayudante d

El técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, fue agredido en la calle por Fabián García, ayudante del ex DT del club Leonardo Madelón. La razón sería la molestia por las críticas que realizó el actual entrenador en un programa radial.

El hecho fue destacado por varios medios argentinos, como Olé, que incluso subió en su portal el video de la pelea.

Caruso Lombardi se retiraba de los estudios de TyC Sports cuando fue encarado por el ex futbolista Fabián García, quien formaba parte del cuerpo técnico saliente de San Lorenzo, que lideraba Madelón.

Según destaca Olé "Caruso reaccionó muy fuerte, tirándole agresiones físicas y acusando a Fabián García de haberlo agredido. 'Turro, me la vas a pagar, me mandaste a uno y me pegás a traición. Sos un hijo de puta".

La pelea terminó con la intervención de la policía. García comentó que "me crucé a esta muchacho, tiene miedo, agarró una madera. Debe estar asustado, conmigo o con el promedio del descenso. Está loquito... En ningún momento lo agredí".

La versión de Caruso es que reaccionó a la agresión de García.

Ambos terminaron detenidos temporalmente en una comisaría cercana.

Comentarios Destacados

7 comentarios - Polémico DT de San Lorenzo pelea en la calle con ayudante d

@scarymaxi +12
que pelea si no sabe pelear solo sabe hablar
@francojv21 +6
Segun dijeron los que vieron desde el principio es que Garcia le pegó antes de que entre a el estacionamiento. Ensima justo Garcia pasaba por ahí no? muy raro.
@lordjuancho +5
gordo pelotudo ni pelear sabe, puro bla bla, le pega al policia porque sabe q no le va a hacer nada (yo lo llevo en cana por canchero9 y cuando tiro un manotazo paso de largo como colectivo lleno. Si garcia queria lo cagaba a piñas, se nota a la legua, Este gordo se la pasa hablando y dendiendo humo, hoy quedo demostrado en la calle. Es un cagon y no sabe pelar, jajaja