Amenazas y emboscadas

"Hay balas para todos", la amenaza de la barrabrava a los jugadores de Instituto
Tras la derrota ante Boca Unidos, en plena autopista, la fracción denominada “los Ranchos” interceptó el colectivo que se dirigía al aeropuerto de Resistencia, e increpó al plantel albirrojo

Momentos de extrema tensión vivió anoche la delegación de Instituto. Luego de la derrota 3-2 frente a Boca Unidos, en Corrientes, el colectivo que trasladaba a la delegación albirroja hacia el aeropuerto de Resistencia fue emboscado por la barrabrava del club de Alta Córdoba.

Según fuentes policiales, alrededor de las 23.30, en plena autopista, la fracción denominada “los Ranchos” emboscó e hizo detener el omnibus unos tres kilómetros después del peaje. Golpes de puño sobre las ventanas y amenazas dominaron la escena, que pudo haber sido más grave si no se encontraban los policías que escoltaban el colectivo albirrojo.

“Si no ascienden los vamos a matar” o “Hay balas para todos”, fueron algunas de las amenazas que recibieron los jugadores, que un rato antes habían hecho una demostración de entrega y coraje por la camiseta, ya que pese a la derrota, pasaron de un 0-3 a un 2-3, en la que estuvieron al borde de realizar una hazaña.

Ese hecho de violencia fue un golpe muy fuerte hacia el plantel, ya que los llenó de preocupación, justo en un momento en el que necesitan el máximo apoyo.

Tags: gol | amenazas | balas | futbol

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 340 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Amenazas y emboscadas

@jorg3CBAar Hace más de 2 años +2
que triste, dejen de joder, hay a que apoyarlos, no amenazarlos. ingratos!
@cheto92 Hace más de 2 años +2
la verdad tristesa loco fue el mejor equipo del todo el torneo.tubo un bajon de 4 partidos y ya los amanezan de muerte que giles que son pero es obvio lo que pasa al estar en primera entra mas plata a la barra es por eso que quieren ascender directamente.SE NOS FUE A LA MIERDA EL FUTBOL LOCO.a parte no es que quedo fuera de todo quedaron a 2 puntos estan a tiempo todavia.