Boca concentra con todo definido

La información del día
Boca concentra con todo definido

Hoy se cumple un año del último partido oficial vs River (Foto de Raúl Huel)


En una nueva práctica, Julio César Falcioni ya tiene a los once que jugarán el jueves ante Fluminense por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El DT contará con ambos jugadores que venían de estar ausentes ante el “Fortín”. De este modo, el equipo será el mismo que venció a Unión Española en Chile. Tras tener el lunes libre, producto de que el domingo jugaron ante Vélez por el torneo Clausura, el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio con la mente puesta en el compromiso del jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pensando en el encuentro de ida ante el Fluminense, Julio César Falcioni sólo tendrá que analizar cómo quedó Clemente Rodríguez tras el gran desgaste hecho ante el “Fortín”. Es que el lateral llegó mal al partido y luego debió soportar durante más de un tiempo con un hombre menos. Más allá de esto, el DT podrá esperar el encuentro ante los brasileños tranquilo porque recuperará el equipo “casi” de memoria. Es que con las lesiones de Somoza, Ledesma y Silva todavía no puede tener el ideal, sin embargo contará con el regreso de Juan Manuel Insaurralde y Walter Erviti, en relación al equipo que estuvo ante Vélez. Es decir, el mismo que le ganó a Unión Española, en Chile y por los octavos de final.

En definitiva, el equipo que jugará ante el “Flu” el jueves desde las 19:45 en La Bombonera. será: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Juan Manuel Insaurralde, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich

Concentrados vs Fluminense: Orión-Sebastián Sosa; Schiavi-Insaurralde-Roncaglia-Clemente Rodríguez- Franco Sosa-Caruzzo- Gaston Sauro; Riquelme-Chávez-Erbes-Rivero-Erviti-Sanchez Miño-Benavidez; Mouche-Cvitanich-Blandi- Sergio Araujo. En estos momentos 300 mts de cola para sacar entradas en Casa Amarilla.

El entrenador "Xeneize", Julio Cesar Falcioni, compartió su pensamiento y adelantó que lo más relevante para su equipo será quedarse con los tres puntos y así viajar más tranquilo a Río de Janeiro. "Vamos a enfrentar a un gran rival, ellos saben de nuestro potencial y nosotros del suyo", manifestó

Rivero: "Tenemos que tratar de que no nos conviertan, eso es clave. Hay que salir a ganar desde el primer minuto, tenemos que tratar de repetir el partido que jugamos en Brasil", señaló Rivero en radio la Red. Para el volante, Boca está haciendo las cosas "muy bien", y el plantel quiere continuar por este camino. "Si estás peleando en tres frentes, quiere decir que estás haciendo cosas muy bien", sostuvo. Como autocrítica, Rivero señaló que Boca deberá mejorar en el aspecto disciplinario. "Hay que tratar de terminar con 11, es algo en lo que venimos fallando en los últimos partidos".

Sobre Fluminense: Las lesiones de Deco (que se perdería también la vuelta por un desgarro) Fred (descartado para la ida) y Nem (en duda).

campeon


11futbolbocafluminenseBoca concentra con todo definido

0 comentarios - Boca concentra con todo definido

Los comentarios se encuentran cerrados