El técnico de River aseguró que el plantel hará lo que sea necesario para que el Millonario logre el ascenso, y advirtió que no pueden equivocarse. Además, dijo que en el partido de mañana está en juego la camiseta del club, y que hay que darle la misma importancia que al resto de los encuentros.

Matías Almeyda lo vive a pleno. Sabe que todo el trabajo de un año se definirá en las próximas semanas, y no se permite ni les permite a sus jugadores relajarse o subestimar a los rivales.

“Estamos en una etapa decisiva para el club, en la que tenemos que afrontar cinco finales sin margen de error. Acá no hay rivales accesibles y no te podés equivocar", afirmó el Pelado al diario salteño El Tribuno. "Este plantel va a dar lo mejor y va a dejar la vida para devolver a River a Primera”, sentenció.

Con respecto a la importancia que se le da a la Copa Argentina, Almeyda explicó que, si bien el objetivo principal es volver a Primera, quieren avanzar en ambos frentes. "Afrontamos la doble competencia entre el torneo y la Copa con la lógica prioridad de conseguir el ascenso a Primera, pero tomando la Copa con la seriedad que se merece. Está la camiseta de River en juego”, explicó.

El Pelado bancó a los jugadores que viajan y dijo que son futbolistas de renombre. "Pondremos un equipo competitivo, porque nos interesa seguir avanzando en la Copa y poder llegar a la final. Vamos a llevar jugadores importantes a Salta como el Chori (Domínguez), Leo Ponzio, Maidana, Aguirre, Ledesma, Villalva y otros chicos que forman parte del plantel superior", indicó.

"Intentaremos darle una alegría a los hinchas, pero quiero resaltar que tomamos este partido con la misma seriedad con que lo afrontamos desde el comienzo”, aclaró Almeyda, y cerró con un deseo para mañana: “(A los hinchas) Sólo les pido que sigan alentando y acompañándonos como siempre".


River: "Vamos a dejar la vida para volver a Primera&quo