¿Logrará Santos vencer al mitológico “Rey Midas”?

Ver caer en una final a un ser de la mitología del futbol mexicano como Víctor Manuel Vucetich ¿Será posible? ¿Lo podrá derrotar Benjamín Galindo, alguien que ha perdido todas sus finales y ha quedado como un técnico mortal?
La moneda en el aire y siempre hay una primera vez.
El “Rey Midas”, el entrenador de Rayados, llega a La Laguna con todos sus blasones. Serie por el título que dirige, serie que gana. Así ha sido su invariable historia en las 12 finales anteriores. Pero Santos tiene sed de gloria, quiere coronarse en el Clausura 2012 en su casa, ante su gente.
Galindo busca graduarse como estratega y dejar atrás su racha de tres finales perdidas (dos de Liga y una de Concachampions). Enfrente tendrá a un equipo que sabe jugar estas instancias, y ser pentacampeón del máximo circuito. El “Maestro” tiene esperanza y apela a que puede ser el primero en derrotar a Vucetich.
“Él tuvo su primera vez en ganar un campeonato, estuvo con mucha ilusión, supongo; yo sigo con lo mismo: más allá de reconocer el trabajo de Víctor, siempre hay una primera vez en que pueda perder; ojalá suceda”, anhela el entrenador de Santos.
Más allá de los números, Galindo reclama a los suyos que de ellos depende ser los monarcas del futbol mexicano. “El deseo del equipo es el de tener una gran posibilidad en nuestro estadio. Vamos 0-0; pero tenemos todo para lograrlo, de nosotros depende”, reta Benjamín.
Benjamín explica que debe mantener el mismo ritmo durante el partido de esta noche y además, lastimar futbolísticamente al rival.
Sí, quiero la 13: Vucetich
En tanto que Víctor Vucetich respeta el pensamiento de Galindo: “Qué bueno que quiera su primera vez”, responde, pero al mismo tiempo ataca: “Para mí también hay una vez 13, y salimos con esa convicción de querer ganar el título”.
No es que ya con tantos títulos, a estas alturas, este sea uno más... “desde la primera oportunidad para ganar un título, uno se prepara para todo, para ganar y perder una final. Bueno, el perder no se ha dado, así que seguimos con la idea de sumar logros, seguimos con la idea de luchar por conseguir títulos”.
Para el técnico no hay ventaja para nadie, a pesar de que el empate pueda favorecer moralmente a Santos. “La confianza está intacta, el resultado está igual, las posibilidades son 50 por ciento y el entorno no juega, ambos equipos tienen gente de mucho oficio y lo digo más por mis jugadores, tengo confianza en ellos”.
Afirma que están mentalizados en coronarse, “y esto no es cuestión de esta semana, de ahorita. Este es un equipo que ha ganado campeonatos afuera, en casa, está entrenado para eso. Tienen profesionalismo y mucha madurez y eso cuenta muchísimo. Estamos listos para lo que venga, para lo que suceda en la cancha”.
El técnico asegura que su equipo no depende de lo que haga Humberto
Suazo, quien en la ida tuvo algunas fallas frente al marco rival: “’Chupete’ ha estado muy participativo, tuvo tres o cuatro oportunidades en la ida, pero no las pudo culminar, mas lo importante es que está ahí. Son los partidos que le gustan y nos ayudará”.
¿Se irán a penaltis?
Vucetich espera que el juego no se vaya a definir por la vía de los penaltis, pero en todo caso, los han practicado: “No mucho, pero sí los ensayamos. La lista de cobradores está lista, sabemos quiénes son, cuál es su capacidad mental y conforme avanza el tiempo ya se confirmará”.

Comentarios Destacados

9 comentarios - ¿Logrará Santos vencer al mitológico “Rey Midas”?

@axsdfgh +3
Una imagen seria pss......

PD: Buen post
@lex122 +1
ojala y no aposte por el mty
@lokogara +1
Siento que ganara el MTY
@mairud -1
MalagonE dijo:
Linatoxel dijo:no lei una mierda

entonces para que comentas pelotudo

pinche pelotudo
@Charlie90 -2
mairud dijo:
MalagonE dijo:
Linatoxel dijo:no lei una mierda

entonces para que comentas pelotudo

pinche pelotudo


Pinche cabrón, que vaya a chingar a su madre, ¿no?.
@axsdfgh -1
¿Logrará Santos vencer al mitológico “Rey Midas”?
MalagonE dijo:
Charlie90 dijo:
mairud dijo:
MalagonE dijo:
Linatoxel dijo:no lei una mierda
entonces para que comentas pelotudo
pinche pelotudo
Pinche cabrón, que vaya a chingar a su madre, ¿no?.
pues si no por que no entiendo para que mierdas comenta el pendejo si no lee ni madres del post de veras que la gente ignorante están en todas partes o me equivoco.

La continuo...
mexico

















































Menitira.....




















Menti...





























Mentira..