FINAL: RACING 0 - 2 BOCA. En el "Cilindro" de Avellaneda se disputó uno de los clásicos más tradicionales del fútbol argentino y el triunfo fue del "Xeneize" por sendas conquistas de Lucas Viatri, en su regreso a la Primera División, y de Nicolás Blandi tras una notable asistencia de Pablo Mouche. A pesar de haber guardado a la mayoría de titulares porque en la semana viajará a Brasil en búsqueda del pase a la Semifinal de la Copa Libertadores, al equipo de Julio César Falcioni le alcanzó para imponerse con jerarquía y acumular 29 puntos, ser el exclusivo puntero del Clausura, superar a Tigre y Newell´s por uno. A su vez, la "Academia" no encuentra el rumbo, sigue en los últimos puestos de la tabla y todavía se preocupa por la proximidad de los puestos de Promoción. Dirigió Pablo Lunati


FORMACIONES:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Valentín Viola, Giovanni Moreno, Lucas Castro; y Pablo Caballero. DT: Luis Zubeldía.

Boca: Agustín Orion, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Emanuel Insúa; Guilermo Fernández, Exequiel Benavídez, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Amonestados: PT 30´ Emanuel Insúa (B). ST 2´ Pablo Caballero (R), 31´ Juan Manuel Insaurralde (B) y 38´ Agustín Pelletieri (R).

Expulsados:

Goles: ST 24´ Lucas Viatri (B) y 36´ Nicolás Blandi (B).

Cambios: ST 0´ Lucas Viatri por Emanuel Insúa (B), 30´ Gabriel Hauche por Lucas Castro (R), Federico Santander por Pablo Caballero (R), 35´ Patricio Toranzo por Bruno Zuculini (R).

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 19.15

Televisa: Canal 7